El Olímpico vuelve a ganar (2-0) en un gran partido de todo el equipo

Tras tres derrotas consecutivas, el Olímpico a la cuarta se repuso y consiguió vencer y convencer.

0

Ahora León / Noticias de León / Deporte

Tras tres derrotas consecutivas, el Olímpico a la cuarta se repuso y consiguió vencer y convencer.

El partido comenzó como se esperaba, con dos equipos muy intensos que se disputaban el centro del campo pero que no conseguían llegar al área rival. No fue hasta mediada  la primera parte, cuando el Olímpico comenzó a hacerse dueño de la situación y a llegar más al área contraria. Con la dirección magistral, una vez más, de Paula Riesgo las leonesas tuvieron tiempo de probar en varias ocasiones a la prometedora portera  rival de tan sólo 15 años Jimena que resolvió todos los tiros con solvencia.

Se llegaba al descanso con la misma sensación de partidos anteriores, de que el Olímpico había sido superior pero no era capaz de aprovechar sus oportunidades.

Comenzó el segundo tiempo con el Olímpico de nuevo dominando y creando ocasiones.  Y fruto de este dominio llegaría el  primer gol a cargo de  Claudia que culminaba una gran jugada de todo el equipo.

Tras el gol siguió siendo mejor el cuadro leonés pero el Nuestra Señora también buscaba la portería contraria y puso a prueba a Lucía que, mediada la segunda parte, salvaba el empate con una gran estirada.

En los minutos finales y con un Olímpico que seguía dominando el juego llegaría el gol de Jyoeldry que ponía el 2-0 en el marcador y sellaba una victoria merecida para las leonesas.

Importante victoria para el Olímpico que suma sus primeros puntos del año y que visitará el próximo sábado al Salamanca Femenino en tierras charras.

Ficha técnica:

2. Olímpico de León: Lucía, Karen, Clara , Bea, Andrea; Nerea, Olaya, Paula Riesgo, Claudia (Ylenia min. 89); Paula González (Emma min. 84)  y Jyoeldry

0.Nuestra Señora de Belén : Jimena; Cris (Laura min. 66), Cami (Sandra min.82), Marta, Rebeca; Ale, Oliva (Alba mi. 82), Eli (Ainhoa min. 75), Barbate, Celia (Natalia min.46); Tore

Goles: 1-0 Claudia (min. 59), 2-0 Jyoeldry 2-0 (min.87)

Partido  correspondiente a la 16ª jornada del grupo V de la Primera Nacional Femenina, celebrado en el complejo Olímpico de León a puerta cerrada con el arbitraje de Miguel Regalado que amonestó con amarilla a Claudia del Olímpico y Tore del Nuestra Señora de Belén.