Palatsí destaca el gran momento del grupo en la Cultural

0

Periódico de León / Ahora León / Palatsí

Jorge Palatsí continúa defendiendo la portería de la Cultural en el regreso a Segunda División. Tras el encuentro de Lorca, en el que Jesús estrenaba titularidad, el castellonense volvía al arco en los siguientes compromisos. En su paso por sala de prensa, el portero ha detallado el momento en el que se encuentra el grupo, tras la consecución de los últimos magníficos resultados en Liga y Copa, y la situación en las jornadas previas a la visita de la SD Huesca al Reino de Léon, con el ex culturalista Gallar en sus filas.

El mensaje del portero es optimista, y aunque se muestra cauto en el análisis, apuesta por un equipo ambicioso frente a cualquier rival:

“Sabía que este equipo iba a competir, pero este nivel es impresionante. El míster cambia sistemas, conoce bien lo que hace, y los resultados están ahí cada día”

“Hubiésemos firmado todos este arranque. Mucha gente nueva, y una adaptación muy buena. Tenemos un juego de toque que penaliza las pérdidas, pero en el 95% nos beneficia muchísimo”

“Hemos evolucionado todos, aportamos en todo lo que podemos, y busco aprovechar las oportunidades. Somos un equipo goleador, que en cada partido generamos mucho, y en defensa vamos a encajar poco”

“Cuando encajas, está claro que no gusta, pero al final lo que importa es el colectivo y resultado final. Tenemos que estar contentos, el equipo reaccionó muy bien, y todos estamos muy contentos con el conjunto”

“La gente que ha venido nos aporta muchísimo, en experiencia, y en calidad. Tenemos gente muy buena”

“Rubí es un entrenador que apuesta por un juego muy claro, y la SD Huesca es un conjunto complicado”

“Nunca vi el juego que estamos haciendo en esta categoría. Hacemos cosas diferentes, y nos da sus frutos. El jugador busca divertirse en el campo, disfrutar con el balón, y el míster lo tiene muy claro”

“Los cambios son habituales, somos muy profesionales, y todos buscamos aportar en la medida en que podemos”

“Pies en el suelo, pero podemos aspirar a lo máximo, vamos paso a paso. Venimos de la temporada pasada, de una buena dinámica, pero este fútbol es difícil de ver en Segunda”