Palnquinos estrena un nuevo espacio deportivo para sus vecinos

Finaliza la reparación de las pistas de Palanquinos tras una inversión de 40.000 euros

0

Ahora León / Noticias de León / Palanquinos

El Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas ya ha terminado la reparación de las pistas deportivas de Palanquinos. Se trata de unos trabajos que se han ejecutado en las últimas semanas y que han permitido que estos espacios deportivos puedan volver a ser utilizados por los vecinos de la localidad y del conjunto del municipio con las máximas garantías.

Las obras han supuesto una inversión total de 40.432 euros (IVA incluido) y se han materializado en la rehabilitación del pavimento de las dos pistas deportivas de esta zona de Palanquinos, que ha incluido también la ejecución de un nuevo acabado del solado.

También se ha incluido en esta actuación el marcaje de los campos de juego de estas instalaciones deportivos así como el vallado perimetral de toda esta zona.

“El objetivo de esta actuación era poner en valor este espacio, que vuelve a estar en plenas garantías para la práctica de varios deportes, con el consiguiente beneficio para los vecinos tanto de Palanquinos como del conjunto del municipio de Villanueva de las Manzanas”, ha explicado el alcalde, Javier Pérez.