¡¡Parlamento Cañí!!

0

Ahora León / Opinión / Texto: Drociano

¿Acaso no hemos elegido representantes del pueblo al Parlamento y a formar Gobierno?

NO!!!

Hemos votado a los patanes que los partidos (los chupones partidos) nos imponen para ir al Parlamento a votar lo que les engorda, les interesa y sostiene a esos chupones partidos que votamos.

TODOS, unos más que otros pero TODOS los partidos están allí para engordar, y si es posible ponerse obesos. Es lo que están demostrando a diario con su desprecio absoluto al ciudadano, al país, a las necesidades del pueblo, a la gobernanza racional, al sentido común..

¡¡Demasiado desprecio!! Nos desprecian como ciudadanos, ellos son “políticos”, son “parlamentarios”, representantes del “pueblo-Partido” al que obedecen, en contra del “pueblo ignorante y estúpido que les vota sin saber lo que vota”.

Es así, es por eso, todo sucede de esa manera, de ese engaño a partir del cual el Parlamento queda convertido en un grotesco teatro de marionetas. En ese teatro se representan las funciones que unos pocos jefecillos de partidos y partidillos escriben a diario para sus marionetas. Y lo que escriben son SUS INTERESES PERSONALES, IDEOLÓGICOS, SU FUTURO DINERARIO, SU PAGA Y SUS EXTRAS, SU PENSIÓN VITALICIA Y SUS SUBIDAS OPORTUNAS.

De paso se buscan buenos apoyos, conmilitones, seguros permanentes, salidas bien remuneradas (ahora las llaman puertas giratorias) y lobbys bien untados, todo ello para hoy y para el futuro ¡para eso están en política! A los ciudadanos que los parta… si son estúpidos por votarnos, que se lo traguen.

El país, el pueblo, los ciudadanos tenemos otros intereses, otras URGENTES NECESIDADES  que deben ser tratadas, cuidadas y resueltas por los políticos, por el Parlamento y el Gobierno pero… LOS PARTIDOS IMPIDEN TODO ESO. Todo su tiempo (que es mucho) está ocupado en votos, las próximas elecciones (aunque falten dos años) que les tienen que mantener ahí, en el teatro-Parlamento.

¿Y qué hay de las pensiones, de la educación, de los sueldos, de las familias, del empleo, de la justicia, del invierno demográfico, de la sanidad, etc. etc. ?

Todo eso son paparruchas, eso no da votos, eso solo interesa al pueblo pero no a “sus representantes”, éstos tienen otras miras (miran para su bolsillo y para el jefecillo del partido).

¡¡Ahí le duele!! Los jefecillos partidistas y partitocráticos están abducidos: muchos militan a las órdenes  de los esqueletos de Lenin, Estalin, o incluso de Marx.

Los hay que solo sueñan  con un sillón en Moncloa y hacen toda clase de ridículos malabares para que su sueño perdure como sueño, mientras sus lacayuelos juegan al escondite y a las prendas cantando como niños: “Cada cual que atienda a su juego…”

También tenemos liderzuelos que funcionan a la ocurrencia, al capricho y la pataleta, incluso cantan lo del TBO: “…si no me lo dan lloro y pa-ta-le-o”.

¿Y qué decir de los más “asentados”?

Pues eso, “aquí me las den todas mientras dure la sentada, pa después ya tengo bien llenas las alforjas con las prebendas legales a costa del pueblo”.

Y mientras tanto en el Parlamento se siguen representando las teatradas cada semana y cada día para entretenerse y que el pueblo vea que están allí. Y citan a personajes para que expliquen sus pasadas hazañas, ¡E s muy divertido!  Y llega el personaje, y comparece y “fuese y no hubo nada”, pero se lo pasan bien…

Mientras tanto, a la espera: LAS PENSIONES (no, las de ellos no, esas están bien garantizadas y suculentas), POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES esperando su digno salario, LA EDUCACIÓN que ya ni siquiera cabe en el desastre, LA JUSTICIA que padece todas las alergias posibles, EL PARO que no para, LA SANIDAD que deteriora a ojos vista y por eso los españolitos donan y donan y donan, LAS AUTONOMÍAS que son la gran sangría del pueblo, EL MALTRATO VIOLENTO que anda perdido porque no saben dónde ponerlo…pa que dure y perdure.

Lo único que funciona es el Estado de Bienestar porque, como burla para el pueblo, no puede funcionar mejor.

Acabo de mentir, lo reconozco. También funciona bien el Parlamento, y si no se lo creen pregunten a sus señorías el bienestar que ellos tienen allí;  ellos son el Estado de Bienestar. A costa de que el pueblo viva en Malestar precisamente por culpa de ellos, por sus estupideces, su desvergüenza  y su inutilidad e ineficacia.

Eso es el fruto de la partitocracia que padecemos. ¿Por qué votamos a no-representantes? En el Parlamento me des-representa igual el de mi pueblo que el de Cabo de Gata, el de Toro o el de San Feliu.  ¿Por qué tenemos que pagar a 350 señores  cuando 35 harían el mismo (o mejor) papel  y esos otros 315 podían estar produciendo…?

Lo de los otros 17 “parlamentillos” autonómicos…Bueno, eso ya es una coña que se merece un sainete en toda regla. La pena es que ya no funcionan los Hermanos Quintero y mi bilis no da para tanto. Creo que quien mejor puede abordar ese tema es  Pedrito Sánchez, nadie en esta j… España tiene tanta ocurrencia cómica y tanta audiencia (…)

A los pensionistas y a todos los futuros “no-pensionistas” les preocupan LAS PENSIONES que solo tienen un remedio: 0 Autonomías o pensiones, las dos cosas juntas es un imposible.  Nos tiene que  preocupar  realmente estar pagando extra-pensiones a miles y miles de políticos y  parlamentarios sobrantes en el país y en  todas las Autonomías.  Lo mismo que nos debe indignar y subleva estar pagando las inmensas sumas que se llevan los partidos políticos,  los sindicatos,  tantas asociaciones y lobbys, fundaciones y demás colectivos;  algunos  de los cuales están para hacer el mayor daño posible con esas subvenciones. ¿Por qué el Parlamento no entra en todo eso? Sería algo muy útil… que defendiesen nuestros impuestos en vez de reclamar que nos impongan más y más impuestos como quieren  varios de los partidos. “¿Representantes del pueblo?” (Aquí solemne carcajada).