Pensiones Dilema…

Estamos tan acostumbrados a que los partidos políticos, los voceros, los sindicatos y hasta el gobierno nos engañen, nos mientan, nos engatusen, nos prometan y nos embarquen, que ya casi nos da igual y les seguimos la corriente. Pensionistas alerta!

0

Ahora León / Opinión / Drociano

Si, además, tenemos vocerío, pancartas, folklore y cámaras alrededor, tanto mejor; fiesta callejera!! Pero de eso ya sacaron votos los partidos carroñeros y ahora a los pensionistas que les zurzan.

¿Por qué será que todo eso lo jalean siempre los mismos? Los mismos partidos ávidos de votos, los mismos sindicatos para salir en la foto (sin ella ni viven ni son), los mismos periódicos y TVs… Visto clarísimo  con el asunto de las PENSIONES.

El tema de las PENSIONES es un simple DILEMA, dilema que es el mismo para jubilados, para cuarentones y para jóvenes. Se trata ahora mismo de un dilema histórico que tenemos que afrontar socialmente CONTRA los políticos con su exacerbado partidismo que solo mira a su propio interés, a su mamandurria que ahora exigen  conste en la Constitución como un derecho partidista que tenemos que pagar cada vez más los currantes y los pensionistas, ellos tienen sustanciosas subvenciones a costa de  nuestras pensiones.

EL DILEMA  ahora mismo es: o AUTONOMÍAS o PENSIONES. Esto se aplica a jubilados y a todo trabajador de 30 años o más. Este dilema no tiene más salidas, es así.

Para los jóvenes y los menores, se añade además otro DILEMA incuestionable: o tienen HIJOS o no les quedan PENSIONES (con Autonomías o sin ellas).

El cortoplacismo cegato de gobierno y partidos en relación con los inmigrantes es “pan para hoy y hambre para mañana”. Como siempre, desde que el mundo es mundo, o nos reproducimos o nos extinguimos. O poblamos nuestros lares o vendrán invasores a quitárselos a nuestros hijos y nietos, ¿Es eso lo que queremos?

PENSIONES sí, dignas sí, seguras sí, posibles …?

Son posibles pero no hoy, aquí y ahora. El dinero es desviado masivamente a subvencionar. ¿Saben los progreseros que un sustancioso mendrugo de las pensiones se está fugando por las cloacas subvencionadoras de movimientos, lobbys, partidos, asociaciones, fundaciones, feminigrupos y demás sanguijuelas progres que viven, prosperan y vociferan a costa de dineros públicos que no reportan beneficio social alguno, que nada positivo revierten a la sociedad, que ningún provecho aportan al bien común; más bien todo lo contrario? Lo saben y lo explotan los políticos TODOS.

Muchas de esas sanguijuelas trabajan para socavar las pensiones de hoy y de mañana, para evitar hijos, dinamitar familias (hijos), para la ivernación generacional, para infundir odio, venganza y engaño al pueblo y profundizar en la quiebra social subvertiendo el orden democrático e incluso favoreciendo la mayor división, la desunión y la barbarie. Lo vemos cada día, lo oímos en sede parlamentaria, lo pregonan los medios informativos, lo aplauden los beneficiarios de nuestros dineros, de nuestras míseras pensiones. El gobierno cede, oculta subvencionismos, disimula cloacas, compra votos como hacen todos, y sigue el engaño.

Jubilados, os están manipulando los partidos en beneficio de ellos, los sindicatos para seguir recibiendo, los voceras para hacerse oír, los medios  aprovechados, el gobierno, TODOS. Os sacan a la calle para ellos, no para vosotros; les servís de coartada, de pantalla, solo buscan vuestro voto no vuestra mejora y se burlan de vosotros con palabras engañosas, con discursos malévolos, con promesas alevosas. Les hacéis el caldo gordo y lo aprovechan para subirse ellos, a costa vuestra siempre. Lo que va para ellos  se os quita a vosotros. Las habas contadas si van para un lado no pueden ir para el otro. Ya sacaron sus fotos, ahora a vosotros que os zurzan.

Eso es lo suyo, lo de ellos todos, la alevosía. ¿Por qué no dicen que vuestras pensiones les sirven a ellos para votos y por lo mismo para obtener más subvenciones? Sois moneda de cambio, no sois voz del derecho a vuestra digna pensión. Vosotros movéis el árbol y ellos recogen las nueces. Basta que miréis sus caras en las protestas, en las calles, bien juntitos con vosotros, que no se pierda ni una nuez. Mientras vayáis en esas compañías…mal vais.

La pasta se disuelve en Autonomías 165.000.000.000 de euros, y se evapora en subvenciones; dos pozos sin fondo que es preciso eliminar rellenándolos de verdad, de claridad, de transparencia, de prioridades y de futuro. Algo que jamás se logrará en la compañía de los promotores del engaño, la falsedad y el vocerío  que os han sacado a la calle, que se aprovechan de vosotros, que no tienen límite en sus ambiciones de dinero y de votos que solo les aprovecha a ellos, a su autonomismo.

Los pensionistas (mal acompañados en la calle) se han manifestado. El resultado inmediato ha sido la reivindicación para que las buenas subvenciones a los partidos se garanticen, se aseguren, se incrementen y, si es a costa de las pensiones…se siente!!

Con ellos no hay pensiones, con ellos no hay futuro. Los pensionistas tienen que sacarlo ellos, sin los partidos, sin los sindicatos, sin voceros interesados y con los jefecillos políticos calladitos que es como únicamente están bien. Cuando tengamos líderes políticos y no ganapanes, todo podrá ir mejor.

                                                                                                               Drociano