Piscis: Horóscopo para 2018

Cuentas con la esperanza y la paciencia necesarias para lograr una vida plena. Mantén tu mente despierta y consíguelo.

0

Ahora León / Horóscopo 2018 / Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Cuentas con la esperanza y la paciencia necesarias para lograr una vida plena. Mantén tu mente despierta y consíguelo.

Neptuno tu planeta regente, sigue exaltado y muy activo proporcionándote una vida interior muy activa a lo largo de todo el año. Por tanto, cabe esperar que tengas que mirar dentro de ti y buscar el aislamiento para descubrir y aclarar tus valores, esos que, siendo muy positivos, aún no has querido poner en práctica.

SALUD

Los temas de salud ocuparán buena parte de tu atención durante todo el año. Como estarás mucho más susceptible y te afectará más todo lo que pase a tu alrededor, tienes que usar la cabeza para que tu ánimo no decaiga y se deje llevar por emociones negativas.

Tanto en primavera como en otoño tu salud será inestable, nada grave.

En Julio te sentirás mejor que nunca, aprovecha para poner en marcha esos planes profesionales nuevos que tienes en mente.

DINERO

Los buenos momentos económicos durarán prácticamente todo el año, has aprendido a poner a buen recaudo el dinero y a establecer estrategias económicas y de ahorro que te aseguran una estabilidad a lo largo de todo el año.

Has de ser prudente en los meses de primavera, puedes ser víctima de un engaño o incluso de un robo.

Julio te pondrá en la duda de hacer una gran inversión, pero lo mejor será que esperes a septiembre antes de decidirte, porque entonces encontrarás a la persona adecuada para la buena marcha de tus negocios.

Mes excelente para encontrar empleo si estas en el paro.

AMOR

Respecto a las estrellas no hay nada marcado en las estrellas. Eres una persona libre en lo que a destino se refiere. Pide y conseguirás. Puedes hacer todo lo que quieras, tanto en positivo como en negativo. Tu eliges estar solo o acompañado, ser feliz o desdichado.

¿Qué le depara 2018 al resto de signos? ¡Pincha aquí!