Piscis: Horóscopo para 2019

“A la fortuna hay que cuidarla como a la salud; disfrutar de ella cuando es favorable, armarnos de paciencia cuando es mala y no recurrir a remedios externos sin sentir una gran necesidad” La Rochenfoucauld

0

Ahora León / Noticias de León / Horóscopo 2019

  • Amor

Los asuntos del corazón van a resultar este año sumamente positivos para todos los piscis. Y es que júpiter permanecerá en tu casa del amor durante gran parte del año. Esta presencia astral va a determinar que aquellas relaciones que ahora se inicien sean divertidas, beneficiosas y duraderas. Prepárate para vivir grandes amores y apasionadas aventuras que, lejos de ser superficiales, van a permitirte conocer de verdad el significado de la palabra amor.

  • Dinero

En el aspecto económico, el año va a dividirse claramente en dos periodos. Uno que durará hasta el mes de junio, caracterizado por los gastos excesivos y las acciones individuales. El otro, desde junio hasta el final de año. Será una etapa de recuperación e incluso de generación de riqueza, ya que contarás con la colaboración de otras personas en tus asuntos financieros.

  • Lo inesperado

Uno de los aspectos más inesperados de este año va a ser el desarrollo de tus facultades intuitivas, lo que sin duda será muy importante a la hora de conducir tus pasos. Sobre todo, haz caso a tus sueños, porque muchos de ellos serán premonitorios y te darán las claves para resolver determinadas  situaciones que te preocupan.

  • Trabajo

La primera mitad del año va a estar marcada por la búsqueda de un camino en el cual centrar tus esfuerzos, algo que en ocasiones puede hacerse cuesta arriba. Sobre todo en primavera, cuando sientas que hay demasiados obstáculos ante ti que te impidan avanzar profesionalmente. Pero no desesperes que pronto cambiará todo.

2019 año de bienes, conoce tu horóscopo