El polideportivo de Villacelama acogerá hoy el entrenamiento del Ademar

El equipo marista entrena este martes en el polideportivo de la localidad, cinco días antes de que el equipo de Dani Gordo debute esta temporada en la Liga Asobal

0

Ahora León / Noticias de León / Ademar

El Abanca Ademar vuelve al polideportivo de Villacelama para entrenar durante este martes, de 18 a 20 horas, con el objetivo de que la plantilla entrenada por Dani Gordo se prepare para el debut liguero, que será este domingo a las 18 horas ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

Tanto el entrenamiento como el partidillo entre los integrantes del Abanca Ademar está abierto a toda la ciudadanía, por lo que se podrá acudir al pabellón hasta completar aforo para disfrutar de la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico del club marista.

Se trata por tanto de uno de los últimos entrenamientos del equipo entrenador por Dani Gordo antes de comenzar la nueva temporada de forma oficial, después de que se hiciera con la Copa Castilla y León el pasado fin de semana.

Un debut liguero que se celebrará en Astorga, puesto que el Palacio Municipal de los Deportes de León está en obras, de ahí que tanto los partidos como los entrenamientos se estén programando en diferentes puntos cercanos a la capital leonesa.