El PP denuncia el abandono y deterioro que sufre el Barrio La Sal

Los vecinos indignados afirman que la limpieza no existe, las zonas verdes son selvas y han desaparecido los aparatos de gimnasia.

0

Ahora León / PP

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado el abandono del Barrio La Sal por parte del equipo de gobierno PSOE-PAL de San Andrés del Rabanedo después de comprobar el estado de deterioro en el que se encuentra el barrio y de abordar la situación con los vecinos que sufren el olvido de los responsables municipales.

El PP ha podido comprobar como la limpieza brilla por su ausencia, como las zonas verdes están abandonadas lo que convierte a estos espacios en una selva salvaje con hierba de más de un metro, como las aceras están sin desbrozar o el mobiliario urbano está destrozado. Además los vecinos critican que la dejadez es absoluta en la zona deportiva del barrio dónde los aparatos de gimnasia han “desaparecido de forma misteriosa de un día para otro”. A este respecto, el PP exige al equipo de gobierno que explique porqué ha quitado este mobiliario que ahora está en los almacenes municipales.

Ante esta situación, el PP de San Andrés exige que se limpie la zona, que se adecenten las zonas verdes y que se reponga todo el mobiliario urbano que ha sido retirado sin dar ninguna explicación a los vecinos. «Nadie del equipo de gobierno les ha dado explicaciones y están hartos de que el barrio sufra constantemente la pasividad de la alcaldesa María Eugenia Gancedo», explican los populares.

Para el PP es una muestra más de que Gancedo no debe de estar ni un minuto más al frente de la alcaldía de San Andrés ya que su única gestión ha sido la subida de impuestos. «Los ciudadanos cada vez tienen menos servicios a pesar de que cada día pagan más impuestos», concluyen los populares.