El PP de León aboga por el impulso a las políticas de apoyo a la familia

Los populares de León consideran fundamental seguir avanzando en la protección jurídica y económica de las familias reivindicando su papel esencial como elemento de cohesión social, por lo que proponen medidas fiscales, de conciliación, empleo y apoyo para el pilar más importante de nuestra sociedad.

0

Ahora León / Noticias de León / PP / Elecciones 10N

En la jornada de ayer, el PP de León ha querido centrar su mensaje en la familia, uno de los principios que han diferenciado siempre al Partido Popular. “Estamos comprometidos con las familias, con todo tipo de familias, y contamos con ellas para devolver el dinamismo a la sociedad”.

Los populares de León consideran fundamental seguir avanzando en la protección jurídica y económica de las familias reivindicando su papel esencial como elemento de cohesión social, por lo que proponen medidas fiscales, de conciliación, empleo y apoyo para el pilar más importante de nuestra sociedad. “Estamos comprometidos con la defensa de la familia como epicentro de nuestra sociedad, y su fortalecimiento, reconocimiento y respaldo son nuestras señas de identidad”.

Según José Miguel González Robles, secretario provincial de los populares de León y candidato al Congreso, “hay que recordar que en España, las familias han sido las protagonistas de la historia de superación que ha vivido nuestro país en los años más duros de la crisis demostrando su fortaleza en los momentos más duros. Nuestro objetivo es trabajar desde las administraciones para que la recesión que viene afecte lo menos posible a nuestra provincia. Las políticas del PP siempre han funcionado. Hemos demostrado que cuando gobernamos, a la gente le va bien. Lo hemos hecho antes y estamos preparados para volver a hacerlo”.

Para el candidato al Senado, Antonio Silván, “la familia es la institución básica de la sociedad”, una red de seguridad y apoyo fundamental en el ámbito de la convivencia,  clave para la transmisión de los valores de solidaridad, compromiso, tolerancia y cohesión social. “Somos el partido de las familias y nuestras propuestas en este sentido incluyen reforzar la promoción de la natalidad con ayudas para que los jóvenes tengan más facilidades para emanciparse, acceder a una vivienda y tener hijos, bajada de impuestos y medidas dirigidas a la conciliación de la vida laboral y familiar”.

Además, el PP apuesta por una educación gratuita de cero a tres años, por aumentar las ayudas a la vivienda y por mejorar los permisos de maternidad y paternidad, de manera que aquellos que quieran tener familia lo tengan mucho más fácil.

En el Partido Popular “somos conscientes de que la libertad de enseñanza es cada vez más valorada por las familias, por lo que asumimos el firme compromiso de defender la libertad y el derecho que tienen los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos”.

Para los populares de León “la familia es un pilar del Estado de Bienestar. Reconocer y respaldar a las familias es la mejor inversión social que puede hacer un país”.