El PP de San Andrés muestra su preocupación por los actos vandálicos del municipio

A la lista de los contenedores quemados hay que sumar destrozos en el parque de Los Patos

0

Ahora León / Noticias de León / Actos  vandálicos

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha mostrado su preocupación  y su absoluto rechazo a los “actos vandálicos producidos en los últimos días que no sólo han destrozado una veintena de contenedores sino que también han producido importantes daños en el parque Antonio Valladares, más conocido como parque de los patos, de San Andrés del Rabanedo.

Así la portavoz popular, Noelia Alvarez, ha lamentado estos hechos que se traducen en un  gasto más para las arcas municipales que está bien evitado si el comportamiento de unos pocos fuera el adecuado. De hecho, Noelia Alvarez destacó el comportamiento ejemplar de la gran parte de la población que, además, hace frente cada día al estado de abandono que sufren los servicios municipales, pero condenó los actos vandálicos que se producen a menudo en el municipio y que redundan en el destrozo del mobiliario urbano.

De hecho, además de la quema de contenedores, esta semana el parque más grande de San Andrés ha visto como su vallado de madera ha sido arrancado, al igual que las papeleras o la basura esparcida por los jardines. “Es verdad que hemos reclamado en numerosas ocasiones un plan integral para este parque y la mayoría del municipio que se encuentran en un estado de dejadez por parte del PSOE pero si a esta situación de la falta de mantenimiento le sumamos los destrozos el coste para su reparación será aún mayor y más largo en el tiempo “ manifestó la edil popular. “No podemos olvidar que las inversiones que se realizan en el municipio se hacen con cargo al dinero de los impuestos que pagamos los ciudadanos y romper mobiliario urbano es tirar a la basura miles de euros”, argumentó la concejal del PP. “Con este tipo de actos las cosas no hacen sino empeorar” añadió al tiempo que apeló a la concienciación de todos para no perjudicar más aún la vida en el municipio.