Presentación y taller de formación de “labaneza.shop”

0

Ahora León / Noticias de León / Comercio

El pasado miércoles tuvo lugar en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, una sesión formativa para los propietarios de establecimientos comerciales de nuestra ciudad, acerca de la plataforma de comercio electrónico que la Concejalía del Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Bañeza está implementando en la actualidad. A esta presentación acudieron el Alcalde de La Bañeza Javier Carrera de Blas y la Concejala María Elena Bailez.

Esta plataforma o Marketplace, accesible a través de la web www.labaneza.shop, es una plataforma creada para incentivar la venta online de cualquier tipo de producto comercializado por los establecimientos comerciales de nuestra ciudad. A través de ella, los clientes podrán encontrar todos los comercios adheridos y acceder a cada una de sus tiendas virtuales para realizar compras rápidas, fáciles y seguras, ofreciendo varios métodos de pago así como el envío a domicilio o la posibilidad de poder recoger sus pedidos cómodamente y a cualquier hora en la tienda física.

Esta primera sesión formativa, que despertó el interés de un grupo de comerciantes bañezanos interesados en formar parte de este novedoso proyecto, permitió conocer de primera mano las ventajas del comercio electrónico para los pequeños empresarios y autónomos de nuestra ciudad, así como el funcionamiento de la plataforma y la forma de comercialización de los diferentes productos.

El plazo de inscripción para todos los comercios interesados en participar en esta importante iniciativa continúa abierto, pudiendo obtener más información sobre esta plataforma, a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 987 643 665 y 665 012 987

E-mail: info@labaneza.shop y shop@labaneza.shop

medios: