El programa Es.pabila celebra este sábado la última ‘Ligth Sessión’

Será entre las 18:00 y las 22:00 horas a cargo del DJ José Mures con entradas a un euro que incluyen una consumición

0
Ahora León / Noticias de León / Ayuntamiento de León

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León celebra este sábado 22 de junio la última ‘Ligth Session’ con DJs de la temporada dentro del programa de ocio alternativo Es.pabila. Será en Espacio Vías entre las 18:00 y las 22:00 horas.

En cuanto a los talleres, de todo tipo de temáticas como pilates, lettering, danza urbana, percusión, yoga, twitch, edición fotográfica, boxeo, escalada, tatoos, fotografías, TikTok, camisetas o deporte al aire libre, se prolongarán hasta el 30 de junio.

Las ‘Light Session’ con Djs son una de las últimas propuestas que se han incluido dentro programa de ocio Es.pabia. Tienen una duración de cuatro horas y se celebran una vez al mes en horario de 18:00 a 22:00 horas. Están dirigidas a menores de entre 13 y 17 años. La entrada tiene un coste de un euro e incluye una consumición.

El DJ encargado es José Mures, salido de los talleres de Djs del programa Es.pabila. Hasta la fecha se han realizado seis sesiones a las que han asistido alrededor de 2.600 menores.

Las entradas para asistir a esta última sesión, el 22 de junio, pueden adquirirse en las instalaciones de la Concejalía de Juventud, Padre Isla nº 48, en horario de Es.pabila los jueves y viernes a partir de las 17:00 horas y el sábado media hora antes del inicio de la ‘Ligth Session’ que comienza a la 18:00 horas.