Programación cultural en las fiestas en Cimanes del Tejar

0
rrem

Ahora León / Noticias de León / Provincia

El domingo 25, Cimanes del Tejar  prepara un gran fin de fiesta.
Comienza a las 18h con la Pinchada Guatequera de HARDCOBO y EFECTO LANDA (ritmos sesenteros y ritmos tropicales, para calentar las tarde del domingo)
A las 20h horas se da paso los conciertos con CHUS NAVAJO cantautor madrileño, en gira por toda la geografía española, que recala este domingo en Cimanes del Tejar, presentando, junto a su banda, su último single.
A las 21:30, nos el pueblo se pone salsero, para bailar con el COMBO TORO, formación integrada por alguna de las caras más conocidas y activas de la escena musical leonesa. Grupo leones, con orígenes en la famosa Faria Olestar, cuyos integrantes, con de las diferentes formaciones, llevan más de 25 años, regalándonos ritmos calientes, tan poco usuales en nuestra fría tierra leonesa.
Para aguantar el tirón de una tarde llena de buena música, estará todo aliñado con rica comida cubana, mojitos y caipirinhas, desde primera hora
https://www.ahoraleon.com/los-alcaldes-socialistas-del-orbigo-denuncian-la-penosa-situacion-vivimos-nuestra-sanidad-publica/