El PSOE critica el abandono que sufre el municipio de Sariegos

Los socialistas lamentan el sentimiento de dejadez que sufren los vecinos

0
Ahora León / Noticias de León / PSOE de León

El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Sariegos formado por la U.P.L. no está realizando ningún tipo de mantenimiento en las infraestructuras municipales.

En pleno mes de junio no han desbrozado paseos y sendas creadas por ellos mismos hace pocos años, donde en aquella época anunciaban a bombo y platillo la creación de varias sendas peatonales para la práctica del senderismo, disfrutando de los paisajes y la naturaleza que nos brinda el municipio, invirtiendo en ello miles de euros. La realidad hoy en día es completamente distinta ya que donde se invirtió en mejorar y ampliar las rutas, simplemente existe maleza que poco a poco se va convirtiendo en una selva.

Es totalmente indiferente el tipo de instalación para la cual demos un pequeño vistazo y comprobemos en el estado de desidia que se encuentra. Lo mismo nos da echar la vista al vallado de las pistas polideportivas, a las fuentes públicas, a sendas peatonales, a los puntos limpios, al puente sobre el rio Bernesga que comunica con Azadinos o a la propia Casa Consistorial.

“Desde el PSOE en Sariegos, llevamos tiempo advirtiendo de la importancia de un buen mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones, para así dar un servicio de calidad a la ciudadanía de Sariegos”, recalca David González portavoz del PSOE en Sariegos.