Renault Leomovil inaugura sus nuevas instalaciones en León

Además, todos los asistentes pudieron conocer el nuevo modelo de uno de los iconos de la marca, el Nuevo Clio, que estará en las instalaciones durante los próximos días.

0

Con la presencia de Jean Pierre Mesic, director general de Renault en el territorio Iberia, acompañado de otros directivos de la marca, del alcalde de León, y de Daniel Orejas, gerente de LEOMOVIL, se ha llevado a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones, en la Avenida Madrid 116 en León.

Jean Pierre Mesic, director general de Renault Iberia, quien destacó los nueve centros que la empresa tiene entre Asturias, Zamora y León y habló del crecimiento que Renault ha obtenido el último año gracias a la fidelidad de sus clientes; y José Antonio Diez, quien se estrena en los eventos sociales con su nuevo cargo público como alcalde de León, y que celebró que «empresas de León apuesten por consolidar empleo, mejorar instalaciones y hacer ciudad».

Además, todos los asistentes pudieron conocer el nuevo modelo de uno de los iconos de la marca, el Nuevo Clio, que estará en las instalaciones durante los próximos días. LEOMOVIL cuenta con un sólido prestigio en el sector, tanto por su trayectoria empresarial como por el respaldo de las marcas que representa, Renault y Dacia.