Residencia de Estudiantes La Asunción se suma al Cleba León

0

Noticias de León / Ahora León / Residencia de Estudiantes La Asunción

El Esencia 27 Cleba ha anunciado en la jornada del miércoles la incorporación de un nuevo colaborador. En este caso se trata de la Residencia de Estudiantes La Asunción, que también colabora con otros clubs deportivos de la ciudad.

La Residencia La Asunción afronta para el curso 2017/2018 un cambio de gestión y dirección, convirtiéndose en una residencia mixta (hasta ahora era exclusivamente femenina), pero manteniendo su apuesta por la calidad tanto en las instalaciones como en el trato a sus residentes. Actualmente la residencia cuenta con 60 habitaciones individuales y 11 dobles, todas ellas equipadas completamente y con baño privado, ademas de una amplia variedad de instalaciones para el uso común de los residentes como salas de TV, bibliotecas y salas de estudio, o instalaciones deportivas.

El Club León Balonmano, tras su descenso a División de Honor Plata, esta llamado a ser un equipo cuyas jugadoras serán principalmente estudiantes  renunciando casi con total seguridad a contar con jugadoras que no compatibilicen sus estudios con la práctica deportiva. Es por ello que la Residencia de Estudiantes La Asunción ha establecido un convenio colaborador con el club leones.

Desde el Esencia 27 Cleba agradecen a la nueva dirección de la Residencia su colaboración para la próxima temporada, remarcando que “a pesar del descenso, las empresas leonesas siguen confiando en nuestro proyecto deportivo”. Recordemos que otros patrocinadores como Tila Alpina Milvus, Centro Médico Pinilla, Ferecor El Bar o las Cafeterías Universitarias Dani&Jose ya han confirmado que continuarán patrocinando al club que preside Oscar Andrés.

Candela González Cuadrillero con la selección española cadete

La jugadora del Cleba, Candela Gonzalez Cuadrillero,  ha sido convocada por la selección española de categoría cadete, siendo además, la única jugadora de Castilla y León que entra en dicha convocatoria.

La joven jugadora leonesa ha desempeñado una labor fundamental en la temporada de su equipo que ha logrado el Campeonato de Castilla y León clasificándose para el Campeonato de España, donde lograron un meritorio octavo puesto.