Samu: “El equipo siempre está enchufado, en cualquier momento todos podemos entrar en el once”

Turno hoy para Samuel Delgado en la sala de prensa del estadio Reino de León.

0

Ahora León / Cultural y Deportiva Leonesa

El extremo daba cuenta del momento por el que atraviesa el grupo tras la última victoria, analizando a la vez la importancia del duelo que medirá al grupo frente a la AD Alcorcón. Para Samu, el equipo se encuentra en una más que positiva dinámica, y debe aprovechar su situación frente a los alfareros que, a juicio del manchego, buscarán plantear un partido táctico y cerrado: “Tenemos que aprovechar nuestro momento, creo que llegamos muy bien. Vamos a un campo que estará a tope, nuestra afición estará presente, y ellos buscarán llenar el campo, así que se dará un partido muy bonito”.

“Se ha dado un paso muy importante, aunque sabemos que queda un tramo muy duro. Vamos en busca del mayor número de puntos posible. El equipo está más unido que nunca, estamos fuertes atrás, y con acierto importante en ataque”.

“Rodri nos ha dado mucho, es importante para nosotros, pero trataremos de hacerlo bien con el resto. La AD Alcorcón es un equipo importante, es verdad que ahora no está siendo fuerte en casa, donde normalmente se mostraban muy fuertes”.

“Va a ser un partido en el que ellos tratarán de aprovechar las contras. Está bien trabajado
defensivamente, nosotros trataremos de seguir nuestra línea, teniendo el balón. El equipo
afrontará esta cita con todo lo que tenemos”.

“El equipo está viendo que cada compañero que entra lo hace bien, así que no se puede pedir más al colectivo. El jugador siempre está enchufado, lo hemos visto con varios ejemplos, sabemos que en cualquier momento de competición podemos entrar”.