Sancionado un establecimiento por no cumplir los horarios de cierre

La Policía Local del León sanciona a un bar de la zona centro por incumplimiento de horario y por ruidos

0

Ahora León / Noticias de León / Policía Local de León

La Policía Local del Ayuntamiento de León, tramitó esta madrugada, a las 1.55 horas, dos denuncias a un establecimiento hostelero de la calle Santiesteban y Osorio (Bar El Viajero) por hacer uso de la terraza fuerza del horario permitido tal y como se establece en la Ordenanza de Veladores. Además, se sancionó al local por infracción a la Ordenanza del Medio Ambiente ya que se producían ruidos en el establecimiento trascendiendo al exterior a tener las puertas abiertas.

Además, los agentes intervinieron ayer, sábado, a las 23.15 horas, en un altercado en la calle Vázquez de Mella en el que participaron media decena de personas. Al parecer se inició una pelea por una discusión de tráfico y el presunto agresor amenazó a varias personas que se encontraba en una terraza de un establecimiento. El supuesto agresor se fue del lugar de los hechos en un vehículo.

Concentración en la vía pública

Los efectivos municipales acudieron a las 0.45 horas a la calle Burgo Nuevo por llamadas de quejas vecinales de ruido en la vía pública. Se comprobó que había una concentración a la altura de un establecimiento (Pub 54), a la espera de su apertura, de unos 200 jóvenes. No obstante, se observa que se da cumplimiento de las medidas de prevención frente al COVID-19 y se da cuenta que los ruidos se ven minimizados en ese momento.

Incendio coche

A las 4.30 horas de esta madrugada también se desplazó una patrulla a la intersección de las calles Láncara de Luna y Fotógrafo Pepe Gracia porque se encontraba un vehículo estacionado ardiendo. Interviene los Bomberos del Ayuntamiento de León para apagar el fuego.

Ordenanza de la Convivencia

Finalmente, los agentes tramitan, a las 0.55 horas, infracciones a tres jóvenes por incumplir la Ordenanza de Protección de la Convivencia al miccionar en la vía pública.