Santiago Deó, ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Española de Hockey (RFEH).

los Juegos Olímpicos de Tokyo y París, la Copa del Mundo femenina donde Terrassa será la sede principal y la celebración del Centenario de la institución, se convertirán en los grandes ejes de esta nuevas legislatura.

0

Ahora León / Noticias de León / Deporte

Así lo ha corroborado la Asamblea de la Federación, que en una reunión celebrada en las instalaciones del INEF en Madrid, ha vuelto a depositar su confianza en él, tras una elección que se ha resuelto con 32 votos a favor y 3 abstenciones.

Una cita que ha contado con la presencia de Joaquín De Arístegui; Director General de Deportes del CSD, que en su intervención a los presentes, ha felicitado al nuevo presidente, haciendo hincapié en la gran labor mostrada en los últimos años en la reducción de la deuda y donde ha finalizado con el deseo de grandes éxitos en estos próximos años.

Ya para concluir el acto ha sido el turno del discurso del nuevo mandatario, que cumplirá su cuarto ciclo al frente del máximo organismo del hockey nacional, donde ha expuesto sus grandes hitos cara a esta nueva legislatura. Así, el crecimiento en la profesionalización de la RFEH, aumentar en mayor medida la transparencia respecto a todos los estamentos que componen el hockey español, los Juegos Olímpicos de Tokyo y París, la Copa del Mundo femenina donde Terrassa será la sede principal y la celebración del Centenario de la institución, se convertirán en los grandes ejes de esta nuevas legislatura.