Septiembre nos amenaza

0

Periódico de León / Opinión / Anónimo

Podemos tener un Setiembre negro y un otoño inhumano. Con 4 amenazas a la democracia más temibles que los 4 jinetes del Apocalipsis. No amenaza la yihad sino  el Parlamento español que se plantea legislar  contra el conjunto de los españoles:

– Contra la vida  de enfermos, pensionistas, bebés y  mayores con la ley pro eutanasia.

– Contra la igualdad ante la ley (si ya hay poca, quedará mucho más reducida), la ley de género LGTBI, promocionada por Podemos y secundada por todos los demás. Esta ley MORDAZA se amplía a toda España y con mucho mayor rigor, virulencia, acoso, amenaza y cantidades ingentes de comisarios de la misma. Los niños en las escuelas serán las mayores víctimas y los padres  -anulados como educadores – pueden pagar caro (en miles de euros) cualquier atisbo de oposición. Se  impone una férrea censura, inenarrables presiones a profesionales de diversos ámbitos, la destrucción de libros, documentos y otros artículos por no cumplir las exigencias del lobby LGTBI. Inabordable el inmenso contenido  subyugante que contiene esa propuesta de ley y la violencia aplicable a quienes no se sometan. MORDAZA inmisericorde.

– Contra la dignidad de la mujer, de la maternidad y de muchos niños a quienes se priva de su mayor bien desde que nacen: se les arrebata el vínculo afectivo emocional construido vivencialmente durante nueve meses. Eso es la propuesta de  ley sobre “vientres de alquiler”.

– Contra los hombres, varones, por el mero hecho de serlo quedan expuestos, de miles de formas, a la violencia de las instituciones, colectivos y asociaciones  que, armados con muchos millones de euros, se van a conjurar contra todo varón que lo sea. Es muy fácil cazar las presas cuando  su captura se recompensa con mucho dinero. Ya se ha ampliado la ley contra la violencia de género haciéndola más violenta, más sesgada, más subvencionada y más ilegítima. O sea mucho más injusta. Si eres hombre te resultará difícil librarte.

Como queda claro en las cuatro causas citadas, se legisla, nuestro Parlamento (lo llaman “Sede de la Soberanía Nacional”) va a legislar contra LA FAMILIA, “delenda est familia”. Hay colectivos concretos, muchos y muy bien subvencionados que manejan a este Parlamento como  su corral particular. Esos colectivos están subvencionados con nuestro dinero y logran, a través de los Partidos políticos, que se legisle contra la mayoría de españoles para humillar, sojuzgar, amordazar y hasta matar a los no adictos a su ideología. Tiranía se llama.

La anulación más descarada de nuestros derechos básicos se impone por ley que dicta el Parlamento de “la soberanía nacional” ¿Es broma, tomadura de pelo o sarcasmo irracional?

Quedamos a merced de quienes no tienen merced. El Parlamento español legislando contra la inmensa mayoría de españoles, ¿Puede haber mayor tiranía? Venezuela parecerá un paraíso comparado con la España bajo esas cuatro leyes que vienen ya, en Setiembre. “La Patria está en peligro”!!  Avasallada y sojuzgada por su parlamento y gobernantes.

Tribunal Constitucional, instancias judiciales, sabios y eruditos, ¿no tienen nada que decir? ¿O solo funcionan como lacayos de sus amos? Los españoles les reclamamos nuestros derechos