El Servicio de Deportes de la ULE oferta más de 20 actividades para el curso 2023-2024

El plazo de inscripción para la comunidad universitaria ya está abierto y las personas externas podrán hacerlo a partir del próximo 28 de septiembre.

0

Ahora León, Noticias de León, ULE

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha diseñado un variado programa deportivo para el curso 2023-24, integrado por 21 propuestas que abarcan desde deportes al aire libre como marcha nórdica, esquí, senderismo, tenis o escalada, hasta bailes latinos, danzas urbanas, pilates y yoga, el club Runners Unileon, la habitual excursión anual para participar en el Descenso del Sella y otras propuestas como las previstas para el Campus de Ponferrada centradas en Ejercicio Dinámico Postural y Entrenamiento Funcional.

Las actividades están dirigidas a todos los integrantes de la comunidad universitaria, (personal de administración y servicios, estudiantes y personal docente e investigador), aunque la oferta está también abierta a la participación de toda la sociedad leonesa, que de esta manera tiene la oportunidad de tomar parte en cualquier actividad que sea de su interés, siempre que queden plazas disponibles.

Las 21 actividades que integran la programación son las siguientes: Actividades Multuaventura, Bailes latinos, Boxeo, sin contacto, Danzas Urbanas, Defensa Personal Femenina, Descenso del Sella, Escalada, Esquí en Pirineos, Esquí en San Isidoro, Judo, Kick Boxing, Marcha Nórdica, Pádel, Pilates, Runners Unileon, Senderismo, Tenis (adultos y niños) y Yoga.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en la siguiente dirección de la web de la ULE o bien en las oficinas del Servicio de Deportes (Campus de Vegazana), para los siguientes periodos:

Primer cuatrimestre (de 2 o 26 de octubre hasta el 11 de febrero),

Segundo cuatrimestre (de 12 de febrero a mayo/junio), o bien para toda la temporada (dos cuatrimestres completos).

Se precisa estar registrado en la base de datos del Servicio de Deportes, y aportar el número de NIF o DNI, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. Las personas que no formen parte de la comunidad universitaria también se podrán inscribir, a partir del próximo 28 de septiembre, con un incremento de 20 euros por temporada o 10 euros por cada cuatrimestre.

Información más amplia de la oferta en el Campus de León en el siguiente enlace:  https://www.unileon.es/servicios/deportes/campus-de-leon/actividades-deportivas-y-de-ocio

Y del Campus de Ponferrada: https://campusdeponferrada.unileon.es/actividades-deportivas/