Silván: “estoy agradecido a todos los afiliados, hayan podido o no votar”

0

Noticias de León / Ahora León / Texto: P. Blanco / Imagen: S. Arén / Antonio Silván

El alcalde de León, Antonio Silván, ha entregado su voto para la presidencia del Partido Popular de Castilla y León a las 18:00 horas de la tarde de hoy en la sede del PP, entre varios cientos de personas.

Se estima que alrededor de 950 afiliados no van a poder votar al candidato leonés por problemas administrativos a la hora de presentar el recibo de pago de afiliado al Partido Popular. Este hecho resta bastantes votos que Silván tenía casi asegurados en la provincia Leonesa.

En su llegada a la sede del PP, Silván saludó uno por uno a la larga cola de personas que en ese momento esperaban su turno. El candidato se mostró tranquilo, aunque su rostro parecía indicar otra cosa.

“Hoy es el día para el afiliado, para que deposite su voto que va a decidir el futuro de nuestra organización”, explicaba Silván tras su votación. Indicaba asimismo que el Partido Popular que salga de las urnas será el Partido Popular del Siglo XXI.

Antonio Silván agradeció a Alfonso Fernández Mañueco el “fair play” que han llevado a cabo ambos candidatos, además de a la organización que ha llevado a cabo el procedimiento de selección, y a los afiliados “puedan o no puedan votar”.

El candidato afirmó no sentirse nervioso, ya que realizó todas sus labores públicas que acarrea su trabajo. “Estoy tremenda-mente satisfecho”, explicaba Silván.

Por último, a todos aquellos que quisieron pero no pudieron votar, les alentó diciendo que sigan confiando en el Partido Popular y que sigan confiando en Antonio Silván.