Silván da un paso más en el seno del Partido Popular

0

Noticias de León / Ahora León / Texto: P. Blanco / Imagen: S. Arén / presidencia autonómica del PP

Con el apoyo de todos los afiliados, cargos orgánicos, procuradores y algunos alcaldes del Partido Popular de León, Antonio Silván se presentó en la sede del partido a la candidatura de la presidencia autonómica del PP de Castilla y León.

Ante un gran grupo de medios de comunicación y asistentes Silván se presenta a este cargo, en el que competirá con Alfonso Fernández Mañueco ante más de 48.300 afiliados.

“Creo en nuestro proyecto, en nuestra comunidad y en cada una de las nueve provincias”, decía Silván, que pretender atender los problemas de todos los ciudadanos, ya que según explicaba, haber sido Consejero de Fomento le ha ayudado a conocer todos los rincones de la comunidad.

Este proyecto que nace en lo más profundo de las raíces del Partido Popular de León tiene el aval de que Silván ha estado como dice en cada uno de los pueblos de la comunidad entendiendo a los necesitados vecinos.

“Somos el partido de los pueblos y de las ciudades que convive con la realidad del territorio”, consideraba el candidato, exponiendo que el PP es el mejor partido que para atender a las personas.

Antonio Silván recorrerá las nueve provincias solicitando el beneplácito de sus ciudadanos, desplegando su proyecto, del cual no esclareció nada, pero expresó su sentir por “un partido más abierto, implicado, ilusionado, orgulloso y más cercano”.

“Quiero coger el relevo del mejor político que ha dado esta tierra”

“Herrera ha servido, sirve y servirá a los ciudadanos para resolver los problemas de la comunidad”, encumbraba Silván la labor que ha tenido Juan Vicente Herrera, el compromiso y la implicación con Castilla y León, pidiendo el aplauso del PP de CyL.

Antonio Silván acabó su presentación a candidato con una frase de Platón que define muy bien el orgullo que siente por su posible elección: “un hombre que no arriesga por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre”.

Silván compatibilizaría la alcaldía de León

El alcalde de León, se presenta a la presidencia autonómica del PP de Castilla y León, y en su posible elección ha explicado que no intercedería en su actual cargo al frente de la ciudad, ya que considera que se puede hacer el trabajo de igual manera.

“Mi León siempre estará;  estoy sirviendo a León con orgullo y quiero seguir sirviendo a León desde la presidencia” indicaba Silván acallando las críticas del resto de partidos políticos que reprochaban al alcalde su poca presencia en temas relacionados con la ciudad por estar preparando su carrera política en Valladolid.