Silvan: “León y los leoneses rechazan la violencia y no van a permitir que los miembros de las fuerzas del orden estén solos”

Los candidatos al Congreso y al Senado por León, José Miguel González y Antonio Silván, han mostrado esta mañana su apoyo total a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente a los cientos de agentes de la Policía Nacional desplazados y destinados en Cataluña

0

Los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por León del Partido Popular, José Miguel González y Antonio Silván, han mostrado esta mañana su apoyo total a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente a los cientos de agentes de la Policía Nacional desplazados en Cataluña para mantener la seguridad en sus calles y hacer cumplir la ley. Los populares de León han hecho mención especial a aquellos heridos y hospitalizados.

Los candidatos han arropado a los policías nacionales que han convocado una concentración en las jefaturas superiores, comisarías provinciales y comisarías locales; en este caso José Miguel González y Antonio Silván, junto al presidente del partido, Juan Martínez Majo, la diputada nacional Carmen González-Guinda, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, diputados, concejales y otros miembros del partido, han estado presentes en la convocatoria de León, en Villabenavente. Una concentración de “apoyo a todos los policías destinados y destacados en Cataluña por una #EspañaUnidaYsinIncidentes”.

Los candidatos han subrayado que “queremos decir alto y claro que León y los leoneses estamos con nuestra Policía Nacional, nuestra Guardia Civil, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Queremos mostrar nuestra solidaridad, nuestro aplauso y nuestro reconocimiento a los que trabajan sin descanso para que en Cataluña y en el resto de España se cumpla la ley y se garantice el orden público. Algo tan sencillo como que se cumpla la ley y se garantice el orden público”.

“Queremos decir también desde el Partido Popular de León que Cataluña ha sido, es y seguirá siendo España, tierra de paz y tierra de convivencia. Queremos que se rompa de una vez con el independentismo y que se active la Ley de Seguridad Nacional. Desde la Moncloa, paños calientes; desde el Partido Popular de Pablo Casado, decisión y claridad para que Sánchez rompa de una vez por todas con los independentistas”, finalizaron tras acabar el acto de reconocimiento a las puertas de la Comisaría.