Sixto Vaquero estrena dos bicicletas gracias a Kia y La Casa de la Bici

0

Noticias de León / Ahora León / Sixto Vaquero

Después de la presentación en la sede de Kia Busanauto León de los nuevos patrocinios deportivos de cara al 2017, presentan en conjunto con La Casa de la Bici la entrega de dos bicicletas Trek a Sixto Vaquero, Tercero en el mundial de Triatlón el año pasado y ganador de la primera edición de la última carrera realizada en León, Bikers And Runners 2017.

Sixto llevará a sus manos durante esta temporada una Trek Madone y una Trek ProCaliber SL, dos de los modelos más codiciados del mercado.

Este año Sixto Vaquero participara en pruebas provinciales, nacionales e internacionales con sus nuevas Trek, pero probablemente su reto más importante será en el Campeonato del Mundo de TriCross en Canada. Este puede ser un gran año para este gran corredor y por eso hemos apostado por él y al igual que la temporada pasada el equipo de La Casa de la Bici consiguió subir al podium en muchas pruebas de las celebradas en nuestra provincia, 101 peregrinos, la trepaviñas, tilenus xtreme, etc., podiums conseguidos por Didier Gonzalez, este año se espera volver a conseguirlo.

Hasta la fecha el equipo La Casa de la Bici Kia Busanauto Legumbres Luengo lleva varios logros importantes, como son:

-13º passeio BTT LCrenque (Portugal:) 1º Roberto Álvarez, 2º Abel Aller y 1ª Noelia S.Linares, 2ª Cristina Diaz

-1ª Bikers and Runners León 1º Sixto Vaquero y  1ª Cristina Díaz, junto con un 5º para Abel  Aller, un 3º para Sara Arias, un 4º para Victoria Vaquero y un 5º para Beatriz Garcia.

Desde Kia Busanauto desean lo mejor a Sixto Vaquero y a todo el equipo formado por La Casa de la Bici para esta temporada, que se augura muy buena.