SomosCs lamenta que el proceso de refundación de Inés Arrimadas sea una farsa

Se demuestra que la refundación es solo una cortina de humo para que Arrimadas y su equipo se perpetúe en el cargo, que no hay ideas ni proyecto de futuro. Lamentamos que hayan hecho perder el tiempo a todos aquellos afiliados que, de buena, fe, han estado confiando en ellos

0

Ahora León, Noticias de León, Comunicado Somos Ciudadanos

«Este sábado hemos podido conocer las primeras conclusiones del proceso que, desde hace más de tres meses, está llevando a cabo el equipo para la Refundación. Por desgracia, después de más de 5.000 horas de trabajo, lo único que se concluye es que se ha hecho un copiar y pegar de las ideas y propuestas que Ciudadanos siempre ha defendido desde su crecimiento a partido nacional.

En ese aspecto, el equipo de Inés Arrimadas, el mismo que ha estado renegando de los orígenes de Ciudadanos, ahora es el mismo que ponen en valor las propuestas de entonces. Algo de lo que nos alegramos.

 Bajar impuestos, la defensa de los autónomos, la eliminación de aforamientos, más europeísmo, pacto nacional por la educación, leyes contra la okupación, adelgazar la administración, un pacto nacional por la educación o una tarjeta sanitaria única, entre otros, son banderas que siempre ha defendido el partido.

No obstante, desde SomosCs vemos con tristeza que, tal y como sospechábamos, la refundación es una farsa, un engaño a todos los afiliados. El único objetivo de Inés Arrimadas y su equipo es ganar tiempo para seguir perpetuándose en el poder y no dar la voz al conjunto de los afiliados.

Han sido incapaces de aportar nuevas ideas y nuevas propuestas. Hasta usan los mismos eslóganes de años atrás. 1/2 Lamentamos profundamente que hayan hecho perder el tiempo a todos aquellos afiliados que, de buena fe, han estado aportando y dando un voto de confianza todos estos meses».