Soy políticamente incorrecto

0

Noticias de León / Ahora León / Texto: Isidro García 

Capitalismo y populismo salvajes han metido en el saco salvaje los valores, la moral y la ética. Como consecuencia, la pobreza también es de dimensiones salvajes.

El salvajismo del que hablamos es el TOTAL RELATIVISMO de la vida, la libertad, la religión, la nación, la historia, la familia y sus valores…

Está bien o mal todo y solo lo que yo digo que está bien o que está mal. Exploto al hombre si yo quiero que eso esté bien. Lo que yo pienso es lo único, lo que piensen otros no cuenta. Y quienes se han puesto de acuerdo IMPONEN  el PENSAMIENTO ÚNICO. La sociedad es lo que ellos quieren y como quieren ellos. Con mucho dinero y con nuestro dinero imponen a todos su pensamiento como único.

Esto es Occidente, esto es Europa, esto es España. Sin ESENCIA, solo querencia de poder que es el dinero para comprar lacayos que siguen  consignas: producir/consumir y asentir como borregos. Ellos tienen prensa, TV, todos los medios importantes de masas subyugados, presos de LO POLÍTICAMENTE CORRECTO. Dicho de otro modo: ni libres, ni democráticos, ni informadores; pero sí manipulados, sometidos, aherrojados y tendenciosos, por decirlo suavecito. Solo se informa lo políticamente correcto; o sea, lo mandado, lo impuesto, lo dictado, lo subvencionado. Les dictan y les “untan”.

Queda así establecida la forma única de informar (de esto se informa y así, de esto otro NO se informa, ni así ni asao). O sea, la total desinformación, la completa manipulación con la que se construye la ingeniería social más subyugada que se conoce desde las cavernas.

Para muestra, algunos botones recientes, calentitos:

-. Se difunde a toda plana y multiplana, a toda TV y con reiteración la marcha de las ultra-feministas contra Trump. No falta nadie de los lacayos, allí y aquí.

PERO, la marcha por la vida en Washington, que congregó mucha más gente (700.000 personas, ni mención; solo algunos  le dedican un invisible rinconcito.

-. La prohibición temporal de que entren en EEUU gentes de 7 países muy seleccionados, se pancartea por todo el mundo occidental y se ilustra a bombo y platillo como el hecho del siglo, a hora y a deshora se pregona por el mundo mundial. Ha sido un aciago hecho para toda la tierra, sin duda.

PERO, llevamos 4 años de la más violenta persecución, asesinatos, decapitaciones, violaciones y acoso a los cristianos en los mismos países, y con un extremismo sin medida. Solamente se ve  o se lee en medios (no sometidos en España y similares). Hay que taparlo, “inexistirlo”; es políticamente incorrecto. Al fin y al cabo son cristianos…

-. Se honra, por aniversario, la memoria de grupos diversos masacrados por Hitler. Bien citados y honrados sean.

PERO: se veta (por la censura políticamente correcta) la nominación y, por tanto las honras, a los cientos de miles de polacos, por ser católicos, sacerdotes y laicos, como tales indignos seres humanos no tenibles en cuenta, no citables ni honorables.

-. Se rinde mediáticamente pleitesía de “derecho” al asesinato del indefenso y se tejen mundiales redes clientelares y se pagan con mis impuestos con el único acuerdo de lo políticamente correcto.

PERO: quien, donde y cuando se proclama el DERECHO A LA VIDA (el más básico, universal y natural de todos los derechos), se calla y oculta, o peor aún, se publicita como insignificante marcha de unos “fanáticos” por motivos no citables.

-. Una niña de siete meses de gestación es hallada en un vertedero y se pregona como una verdad total, por el solo hecho de ser un buen TITULAR de prensa.

PERO: miles de niños y niñas de 2 a 7 y más, meses de gestación, son arrojados en abortorios vertedero cada día. Eso es una verdad total, pero no es un buen TITULAR de prensa porque no es políticamente correcto. Y no es políticamente correcto  porque se ha proclamado “derecho” al asesinato con ayuda de personal sanitario (cualificado o no) y así deja de ser verdad total.

-. Numerosas ONGs de todo el mundo han pedido al Tribunal de La Haya que investigue el genocidio del fanatismo yihadista  contra los cristianos en varios (muchos) países.

PERO:  ¿Alguna ONG feminista (hay muchas) o LGTBI se han unido a ese gran colectivo de ONGs interesadas por la vida y la libertad? ¿Qué prensa o TV subyugada y políticamente correcta ha publicado la noticia y se ha sumado ideológicamente a la petición de justicia?

Lincoln tenía razón: “Se puede engañar a todos algún tiempo y se puede engañar a algunos todo el tiempo; pero no se puede engañar SIEMPRE a TODOS”. Esto, ni siquiera es políticamente correcto. YO TAMPOCO.