El Teatro San Francisco suena a folk este fin de semana

0

Ahora León / Noticias de León / Teatro San Francisco

El sábado a las 18 h. y el domingo a las 12 de la mañana, dentro del programa familiar, podremos disfrutar de “Clownbate”, un espectáculo que llega con mucha energía y divertidos sketchs desde las Islas Canarias para hacernos reír. Las entradas se pueden conseguir en www.vayaentradas.com, en Betty Pop en la Calle Juan Madrazo 14 y desde 2 h. antes en taquilla. Recomendado a partir de 4 años.

El domingo  a las 19 h, continuamos con el ciclo músicas del mundo y esta vez, Michael Lee Woolf y Puri Peñiín traen “Country Music”un espectáculo con auténtico sabor americano fusionado con la música folk del norte de España. Las entradas se pueden adquirir en www.vayaentradas.com, maci 3, azabachería 16 y desde 2 h antes en la taquilla del teatro.

Michael Lee Wolfe & Puri Penín “Hoot’n Holler” Country Music   

Después de varios años colaborando en diferentes proyectos (Anabel Santiago Grupo, Asturiana Mining Company, The Pink Rangers), Michael Lee Wolfe y Puri Penín se unen en este nuevo proyecto al que llaman Hoot’n Holler, con el que invitan al público a  acompañarlos en un sentido viaje a través de la música americana.

Tradición (Michael) y devoción (Puri)

Un repertorio escogido con mucho mimo sobre clásicos del country y el bluegrass, versiones muy cuidadas de canciones que hablan de trenes, hombres jóvenes, mujeres con carácter, bebedores, vividores, crápulas, zapatos azules de piel…

Dos voces, dos guitarras… Hoot’n Holler!