Ahora León / Noticias de León / Abanca Ademar / Imagen: S.Arén

El Abanca Ademar hacía una vez más de anfitrión en la competición liguera, esta vez ante el Granollers.

Con el pitido inicial, ambos equipos salieron a por el partido, pero un arranque impreciso de los de León, dio ciertas a las al Granollers que se despegó ligeramente en el luminoso.

Con el paso de los minutos, la aprición de Biosca en la portería proporcionó la posibilidad de jugar contraataques que Mario López se encargó de sumar al marcador para igualar el partido.

Desde  ese momento, la afición comezó a creer en su equipo haciendo que los de Guijosa se crecieran para llegar al descanso tres golas al frente (18-15) con un Costoya como motor del equipo.

Tras el paso por los vestuarios, los leoneses salieron con esa convicción que quizá faltó al inicio de la primera parte, una gran capacidad anotadora permitía al Ademar mantenerse por delante con la misma renta de tres goles (27-24).

Con un Granollers que se negaba a abandonar el partido, el Abanca Ademar debía seguir luchando por mantener una distancia que por les iba a durar. A falta de siete minutos, los visitantes empataban el partido a 28 parando en seco los ánimos de la afición leonesa.

A falta de dos minutos, los visitantes lograron ponerse por delante en el luminoso (30-31) pero con Guijosa como cerebro del equipo, el Ademar no bajó los brazos, tras un tiempo muerto solicitado desde el banquillo leonés, Simonet ponía de nuevo el partido en tablas.

A falta de 30 segundos, Resina fallaba un penalti y la última posesión pertenecía a los de León, una simbiosis perfecta entre Juanín García y Simonet daba el gol de la victoria al Abanca Ademar por la mínima pero que sirve para dejar en casa dos puntos más que importantes para poner la vista en el próximo partido de Champions.