Únete y practica la renta terapia

Este mensaje se dirige especialmente a ese 30% de la población que no marca la X solidaria, y esto suma mucho dinero que podría beneficiar a muchas personas. ¡Unete, y practica la rentaterapia¡

0

Ahora León / Noticias de León / Renta Terapia

La concentración  reunió en San Marcos a la Plataforma Asprona Plena Inclusión, Plataforma del Voluntariado, Cruz Roja, Amidown y Autismo León y Cocemfe León. Patricia García, vicepresidenta de Cocemfe León, explicó a los presentes y viandantes la importancia de marcar la X solidaria porque «las ONG de León vivimos de esa aportación y a pesar de que en León somos solidarios aún nos queda camino por recorrer».

Bajo el lema “practica la renta terapia” estar organizaciones nos recuerdan que marcar la X en la declaración de la renta no va a ver incrementada la aportación a Hacienda ni va a disminuir su devolución por marcar o no marcar estas casillas.

Los usuarios recordaron que gracias a la ayuda de IRPF a estas organizaciones se ha podido ayudar al medio rural, a las personas mayores, con discapacidad, al voluntariado, se ha mejorado la ayuda a domicilio, por todo ello es importante “practicar la renta terapia”.

Este mensaje se dirige especialmente a ese 30% de la población que no marca la X solidaria, y esto suma mucho dinero que podría beneficiar a muchas personas.

¡Únete, y practica la renta terapia¡