Valencia de Don Juan regresa al Medievo con gran afluencia de visitantes

Un año más, y ya van 13 ediciones, el Mercado Medieval ha llenado de ambiente y diversión Valencia de Don Juan. La recreación de la conquista del castillo coyantino ayer por la noche y el torneo de caballeros en la tarde de ayer fueron dos de los actos más concurridos. Tres jornadas en las que la ciudad coyantina ha regresado al Medievo.

0
Ahora León, Noticias de León, Valencia de Don Juan

La decoración del entorno del castillo así como las calles cercanas han transportado al visitante a una época de caballeros y mercaderes. Precisamente, además de los caballeros se han dejado ver numerosos mercaderes y artesanos que se han dado cita en una animado zoco lleno de actividad con multitud de productos de todo tipo.

También los pequeños han encontrado diversión con talleres, pintacaras y juegos en los que divertirse. Además han podido admirar las grandes aves rapaces que han participado en varias exhibiciones de vuelo programadas durante todo el fin de semana.

Animación de calle, danzas orientales y tiro con arco han completado una agenda que encontrará el colofón esta noche con un aquelarre musical un nuevo pase de cetrería y danza oriental.