Valencia de Don Juan retome el Castle Food

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2019, la segunda tendrá lugar del 12 al 15 de agosto en los jardines del Castillo combinando la música en directo con 9 food trucks y 6 tiendas de market esperando atraer a miles de personas

0

Ahora León / Noticias de León / Valencia de Don Juan

Valencia de Don Juan sigue adelante con su calendario de eventos veraniegos para este año 2022. Con la vista puesta en el puente, desde el Consistorio coyantino se anuncia el regreso del Castle Food, en lo que será la segunda edición de un evento que se incorporó a la programación veraniega de la localidad en 2019.

Desde el viernes 12 de agosto hasta el lunes 15, 9 serán las food trucks que se ubicarán en el Jardín de los Patos, en las inmediaciones del Castillo, un marco inigualable para que durante cuatro días la música y los espectáculos para todos los públicos conviertan a Valencia de Don Juan en el destino ideal para las familias.

Conciertos como el de Five Direction, el tributo a La Oreja de Van Gogh, El viaje de Coperppot, Mario Álvarez, Los Tang o Lucía y Juanma, así como los espectáculos familiares El Show de Don Orión y El mago Flehk.

El alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, manifestó que “después de un intenso domingo en el que hemos vuelto a poner en valor los lazos que unen a Valencia de Don Juan con el Principado de Asturias, toca ya poner el foco en el próximo fin de semana. En él  tendrá lugar la segunda edición del Castle Food que tanto éxito cosechó en su primera edición allá en 2019. En esta ocasión serán 9 las food trucks que durante cuatro días estimularán los paladares de todos los que se acerquen al Jardín de los Patos. Y la música por supuesto no faltará durante mañana, tarde y noche en un fin de semana que de nuevo traerá bullicio y buen rollo a las calles coyantinas”.

Programa Castle Food

Viernes, 12 de agosto

14:00 horas, Sesión Dj

22:00 horas, Five Direction (concierto)

Sábado, 13 de agosto

14:00 horas, El Viaje de Copperpot (concierto)

20:30 horas, El Show de Don Orión (espectáculo para todos los públicos)

22:00 horas, Sesión Dj

23:00 horas, Noches del Castillo “Homenaje a la Movida”

Domingo, 14 de agosto

14:00 horas, Mario Álvarez (concierto)

20:00 horas, Disco ‘Nuestros Mayores Bailan’

22:00 horas, Los Tang (concierto)

Lunes, 15 de agosto

14:00 horas, Lucía y Juanma (Concierrto)

20:00 horas, El mago Flehk

22:00 horas, Cosmética (concierto)

9 Food Trucks para los paladares más exigentes

Bueyvuelvo / Hamburguesas

Carnivan / Hamburguesas

Charly Burguer / Perritos – Hamburguesas

Javaneta / Hamburguesas

Basque Truck / Bagels

Kemekomo / Comida chilena

Les Caleyes / Comida mexicana

Pink and mint / Crepes dulces y salados

Luygys / Helados artesanos y gofres

Hamburguesas de buey y carnes selectas, bagels, opción para vegetarianos, comida mexicana y chilena, crepes dulces y salados, gofres y helados.

Puestos market

Selección de  puestos de market como Artis & Manus, Mirian Maldonado, Muñecas con nombre, Dr Hofmann en el que se podrán encontrar camisetas de diseño, moda, bolsos personalizados, complementos y bisutería.