Valencia de Don Juan también sabe bailar

El Jardín de los Patos volvió a convertirse en una pista de baile

0

Ahora León / Noticias de León / Valencia de Don Juan

El verano ha dado comienzo en Valencia de Don Juan poniendo encima de la mesa todos los argumentos que lo han convertido en referente de la provincia durante muchos años. Un verano, el del 2022, que será recordado como el de la vuelta a la normalidad.

Este domingo, después de dos años de parón ocasionado por la irrupción de la Covid19, decenas de personas se congregaron en el Jardín de los Patos, haciendo del inmejorable entorno del Castillo una pista de baile donde disfrutaron juntos durante dos horas.

Un clásico del verano coyantino, Nuestros Mayores Bailan, invita a los mayores, y algunos no tanto que se suman a las divertidas sesiones, a compartir un par de horas cada domingo de gozo y alegría de 20:00 a 22:00 horas hasta el 18 de septiembre.

La concejala de Servicios Sociales, que engloba el área de Mayores, María del Mar Bueres Mosquera, destacó “un paso más en la vuelta a la normalidad de nuestra gente mayor, que tanto ha sufrido las consecuencias durante dos años de esta larga pandemia y que tenían unas ganas bárbaras de poder compartir estos momentos en los jardines del castillo”.

“Hasta el domingo 18 de septiembre tenemos programadas sesiones que complementan el amplio calendario ferial y festivo que tenemos este año 2022 por delante en Valencia de Don Juan y que esperemos sea del agrado de vecinos y visitantes, que un año más se han reencontrado para pasar dos horas de ocio con el baile como excusa”, concluyó Bueres Mosquera.