Vecinos del Polígono X denuncian que una vecina tira basuras por la ventana

El malestar de todo un barrio por una vecina a la que no le gusta tener una terraza debajo de casa. El local hostelero cumple escrupulosamente con la normativa vigente

0

Ahora León / Noticias de León / S.Arén

Desde hace meses, los propietarios de la Cafetería Polígono X en León, denuncian la situación que viven, aguantando día tras día, que uno de los vecinos del bloque se dedique a arrojar todo tipo de desechos sobre la terraza de su establecimiento.

Tal y como indica uno de los dueños, esta señora, a la cual se la ha visto en varias ocasiones tirar desde tierra, mondas de fruta hasta las cascaras de frutos secos, lleva día tras día realizando la misma rutina con el mero interés de molestar a la clientela que consume en la terraza del local.

Al parecer, esta persona no se encuentra conforme con la ubicación de la terraza y tras haber puesto varias quejas, todas ellas rechazadas dando la razón a  los propietarios del establecimiento, ha optado por realizar estas inoportunas acciones.

Son varios los vecinos del bloque, los que se unen a las quejas contra dicha mujer, ya que el arrojar basuras por su ventana, esta queda en los zócalos de las ventanas de los pisos inferiores.

Además, los residuos que lanza por la ventana son un peligro para los viandantes de la zona y vecinos. “Un día vamos a tener un disgusto aún mayor y es una pena que el responsable de ello sea una persona que tan solo quiere perjudicar a un negocio hostelero. Según están los tiempos, lo único que se podría hacer sería apoyar este negocio del barrio y no ensuciar y molestar, mostrando actitudes incívicas”, lamentan en la zona.