Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre

0

Serás el apoyo incondicional de tus amigos que contarán contigo en los momentos buenos, y malos. Tu economía será estable y no te faltará de nada. En el trabajo todo permanecerá tranquilo, por muchos cambios que lleguen. Con tu pareja tendrás que aprender a demostrar lo que sientes sin ningún tipo de complejos.

Haz ejercicio, pasea, apúntate al gimnasio, llénate de buenos propósitos y cúmplelos, de lo contrario la salud te jugará malas pasadas. Procura dormir las horas necesarias.

Acércate a tus parientes, porque la falta de comunicación puede perjudicarte al tomar decisiones. No tendrás problemas con tus hijos, será una relación más de amigos que de padres.

No habrá problemas en el área de trabajo, porque sea el problema que sea, serás capaz de solucionarlo. Tienes una gran experiencia y eres un excelente trabajador, esto juega a tu favor en aquellas puertas a las que llames.

Tendrás que poner un poco más de tu parte en el amor porque será un año en el que tendrás que tomar muchas decisiones en el futuro sentimental.

Los sentimientos se han de mostrar sin tabúes, sobretodo has de ser sincero en cada momento de la relación.

Tu amuleto: Has de llevar siempre en la cartera el Arcano Sumo Sacerdote.