Virgo: Horóscopo para 2018

Tienes la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, de iniciar una nueva etapa con todo el futuro por delante.

0

Ahora León / Horóscopo 2018 / Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tienes la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva, de iniciar una nueva etapa con todo el futuro por delante.

Ha llegado el gran momento, el año que llevabas esperando desde hace mucho tiempo. 2018 trae a tu vida un punto de inflexión. A partir de ahora, ya nada será como antes, o al menos tú lo verás así. Tendrás la mente más despierta, un horizonte más amplio, un nuevo enfoque más positivo. Sin duda estas ante un cambio realmente interesante.

SALUD

Sigue siendo tu punto débil y este año tendrás que seguir prestando atención a la salud.  Es muy importante que estés muy pendiente de lo que comes y bebes. La moderación y el sosiego serán la mejor prevención porque puedes tener cierta tendencia a caer enfermo casi por nada. Con unos cuidados mínimos puedes tener una vida normal sin grandes restricciones.

DINERO

Que ganes más o menos dinero va a depender de tus relaciones. Ha llegado el momento de quitar el miedo a ofrecer a los demás tu producto, tus servicios. Tu economía personal depende de ti, únicamente de ti. ¿Te vas a quedar en casa o decides dar el paso de dejar la timidez en un cajón?

La primavera y el otoño son meses excepcionales, aunque la decisión y la rapidez de tus acciones para cerrar una venta o firmar un contrato serán definitivas.

AMOR

Eres una persona prudente que se suele regir por un control racional de los temas amorosos, pero este año no te vas a reconocer. Los tres primeros meses del nuevo año seguirás con tu tendencia a contener emociones hasta que tu mente te dé luz verde para tomar decisiones. Pero a partir de abril el cambio llamará a tu puerta y por fin, la estabilidad sentimental llega a tu vida.

Aquellos Virgo que tienen relaciones duraderas deben tener cuidado y evitar que la monotonía entre en sus vidas. Riesgo de separación.

¿Qué le depara 2018 al resto de signos? ¡Pincha aquí!