Votar a YO

No se puede gobernar contra la luz y la verdad. Parafraseando a Sartre diremos que se está disolviendo la realidad en subjetividad, y eso es infame desde la razón, la libertad y la democracia.

0

Ahora León / Noticias de León / Opinión / Drociano

Te lo han dicho bien claro y te lo han escrito; el 10N tienes que votar a “yo gobierno” primero y ante todo. Después, bueno, por si acaso y para los tontos, a España. Lo necesario, lo urgente, importante, etc. es el gobierno, que soy yo.

Todo eso por si alguien tenía dudas sobre lo que el PSOE ha dejado en España tras su desaparición en aras al culto a las iniciales P.S. Ahora todo es, existe, depende, sigue, funciona y gobierna desde P.S. y a lo P.S.

Socialistas de toda la vida, ¿lo tenemos claro? Hemos desaparecido como partido, como historia, como posible gobierno, como españoles que cuentan, como siglas respetables, como…TODO. Ahora es y cuenta P.S.; bueno…, si eres de su camarilla, estás en su ojito para algo, si esperas prebendas, contar, recibir un trozo de pastel (del pastel BOE),… entonces se entiende que le votes; de no ser así, ¿Qué esperas, piensas, dudas, vas a hacer; sumarte a la traición, sumar para el ego, ser un esquirol más?

Cualquiera tiene derecho a ser estúpido, pero no a que los demás veneremos sus estupideces; esto lo dijo N. Gómez Dávila, para pensarlo…

La bandera progreso está siendo muy maltratada y prostituida por P.S. Primero porque él no tiene la menor idea de lo que eso significa y segundo porque todo lo que hace y propone es más regreso que progreso.

Ante todo y sobre todo progresar es avanzar en la libertad individual para la realización personal de modo que esa realización beneficie a la sociedad. P.S. entiende  por progreso, enrolar todo y a todos en el colectivo, que desaparezca el individuo y todo sea rebaño controlado, manipulado, sometido al “gran timonel”, ¿te suena?

Gómez Dávila también decía que cuanto más graves son los problemas en España, mayor es el número de los ineptos que la democracia llama para resolverlos. Ya nos ocurrió en el pasado Abril y ahora se pronostica lo mismo. Sabemos, desde hace siglos, que el número de los estúpidos es infinito, pero eso no significa que tú tengas que ser uno de ellos, que sumes tu papeleta a la suya, que te subas o te mantengas en ese carromato, que te dejes inducir a adoptar la estupidez porque alegan el gran número de gente que la comparte (Gómez Dávila era muy perspicaz).

Cada día tenemos más medios, más elementos, más constatación, más claro y fácil saber lo que debemos despreciar: es aquello que el progre admira, el periodista proclama y que es trending topic en twitter. Todo joven sabe esto perfecta y sobradamente, también lo saben muchos mayores y todo ciudadano consciente que vive en este planeta, en este tiempo y en nuestra sociedad. El engaño, la farsa progre es lo más admirado por los progres, es lo más proclamado por los diarios, TVs, digitales y el progre por antonomasia P.S. que twittea progresismo porque es trending topic; él es trending topic, que es lo peor que un gobernante puede ser.

Lo de España, en su lema y su campaña, es algo así como el anzuelo al final de la caña y el hilo para pescar, a ver si algún tonto más pica. De cebo, en este momento, va Franco … ¡El colmo! Para ayudar y reforzar  al candidato P.S., va Franco de pancarta.

Y ya tenemos toda la campaña, toda la estrategia de P.S. para el 10N: Yo gobierno progre y España para Franco. En otros tiempos muy castizos decían: » el burro delante pa que no se espante».

LLevamos casi dos años de parálisis institucional fruto de una situación tetraplégica en la que P.S. nos hundió. Se ha mostrado en todas sus miserables proyecciones y sabemos, sin que haya la menor duda, que «no hay más tela que cortar, ni más vela que la que arde». Es hora de que los españoles a coro, y como primeras figuras los socialistas auténticos, unánimes y sin fisuras recurramos a nuestra historia para decir con nuestro literato autor :»quien no te conozca que te compre».

El socialismo auténtico, el PSOE histórico real y social, debe resucitar y poner las cosas en su sitio, que no es el sitio que ahora descontrola P.S. Por emergencia la única solución es su reemplazo ya que su renuncia honorable es impensable. De absoluta necesidad para España, para el PSOE, para todo socialista, para restaurar el Partido y el sentido común: sobra P.S.

Que las urnas contengan solo el voto secuestrado, ningún voto libre. Es mucho mejor para el Partido pasar un tiempo en el desierto   que seguir envileciéndose por el actual derrotero. ¡Salvemos al PSOE! Solo así se cerrará «este capítulo oscuro de la democracia» -puede que sea lo único sensato que P.S. ha dicho en mucho tiempo-. Podemos ayudarle a cerrar SU CAPÍTULO.

Si ahora no pasa día sin que «yo gobierno» añada torpeza y daño a España, ¿qué será cuando empiece la campaña? Peor que los más de 30 años abducida por Franco, han sido los dos años del actual secuestro de la democracia: Políticas viscerales y simplistas, nacidas del odio y rechazo a España, a la cultura y la tradición, a la ética y la moral. ¡Cuánta razón tiene Gregorio Luri cuando dice que «la moral, a diferencia de la política, nunca decepciona»!.

No se puede gobernar contra la luz y la verdad. Parafraseando a Sartre diremos que se está disolviendo la realidad en subjetividad, y eso es infame desde la razón, la libertad y la democracia.