Vuelve el Partido de las Estrellas al Reino de León

Más de 200 aficionados cumplirán su sueño de poder jugar en el campo de la Cultural

0

Ahora León / Sociedad / Mahou

Con la primavera ya asentada en nuestra ciudad regresan los mejores planes y no podría faltar el ya mítico Partido de las Estrellas de Mahou en el Estadio Reino de León. El próximo 18 de junio los aficionados culturalistas tendrán la posibilidad de jugar en el estadio de la Cultural el Partido de las Estrellas de Mahou.

Un total de 24 equipos saltarán al césped para disfrutar con sus amigos gracias a Mahou Cinco Estrellas que de nuevo genera encuentros donde compartir la pasión por el fútbol.

Los afortunados conocerán desde dentro y de una manera única el estadio del Reino de León, una experiencia exclusiva y cargada de emoción en la que podrán emular a sus ídolos y disfrutar del “Tercer Tiempo”, un momento para recuperar fuerzas, comentar el partido y tomarse unas Mahou en la banda, junto a sus compañeros de equipo y rivales.

Para participar en el sorteo, los aficionados pueden inscribirse, desde hoy 6 de mayo, a través de la web oficial de la marca en [www.mahou.es/partido-de-las-estrellas-cultural]www.mahou.es/partido-de-las-estrellas-cultural pudiendo crear un equipo o uniéndose a uno ya existente. Para poder apuntarse es necesario introducir al menos un pincode de cualquier Mahou Cinco Estrellas o Mahou Sin hasta el 5 de junio.

Mahou Cinco Estrellas ofrece cada temporada disfrutar del Partido de las Estrellas a los aficionados de varios equipos de los que es cerveza oficial, dándoles la oportunidad de vivir esta experiencia única y compartiendo con ellos la pasión por el fútbol.