Ahora León / Noticias de León / Cultural y Deportiva Leonesa / Imagen: S.Arén

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere empezar de la mejor manera posible la segunda vuelta de campeonato que ahora comienza. El equipo quiere arrancar con victoria este nuevo tramo en casa, y buscará los tres puntos ante un Lorca FC que llega al feudo blanco con “Fabri” como nuevo inquilino del banquillo a la cabeza, y con la misión de salir de las posiciones de quema. Ayer, turno para Emi Buendía en sala de prensa, con el mensaje claro de la mejora continua como receta para el crecimiento:

“Están viniendo jugadores que se acoplarán bien y rápido al estilo de juego. Su nivel es alto y están consolidados en la categoría. Nos van a aportar en todos los sentidos a seguir creciendo como equipo”

“El equipo se va reforzando, y el club toma sus decisiones. El grupo se centra en lo importante, en el próximo partido, más que importante. Esperamos practicar nuestro mejor juego, hacer las cosas bien y ganar”

“Estamos haciendo las cosas bien, pero tenemos que corregir pequeños detalles que nos penalizan. El camino es bueno, puliendo cosas vamos a evitar esas pérdidas. Este partido ante el Lorca FC es importante para recuperar sensaciones”

“Estoy muy contento por cómo nos encontramos con los compañeros. Donde me ponga el míster, procuraré dar mi mejor rendimiento. Intentaré ser más regular, estar más presente durante los partidos, y seguir ayudando”

“No nos sentimos presionados, vamos a potenciar nuestro juego y virtudes, puliendo todo lo que nos falta. Es una tarea de todos, somos un equipo, debemos estar muy concentrados y seguir al 100% hasta el final del partido”

“El equipo va a buscar su mejor versión en casa, queremos que todo lo bueno que hacemos se traduzca en resultados, y comenzar la segunda vuelta con grandes noticias”