La Cultural y Deportiva Leonesa y CERLESA firman un convenio de patrocinio

En el día de hoy, la Cultural y Deportiva Leonesa y CERLESA, una de las principales empresas de nuestra ciudad y apoyo importante en este regreso de la entidad al fútbol profesional, han presentado su nuevo acuerdo.

0

Ahora León / Cultural y Deportiva Leonesa

En el día de hoy, la Cultural y Deportiva Leonesa y CERLESA, una de las principales empresas de nuestra ciudad y apoyo importante en este regreso de la entidad al fútbol profesional, han presentado su nuevo acuerdo. Ambas partes renuevan y amplían su vínculo colaborativo, potenciando la acción conjunta que llevan desarrollando durante un periodo notable de tiempo.

El acto de presentación de este acuerdo de colaboración reforzada que CERLESA firma con nuestro club, ha tenido lugar durante la mañana de hoy, en el estadio Reino de León, y ha contado con la presencia de Ignacio Álvarez, Consejero Delegado de la Cultural, Ángel Álvarez, Gerente de Cerlesa, y Marco Izquierdo, D.Comercial del club.

Entre algunos de los detalles que se han dado a conocer sobre la colaboración que seguirá creciendo durante la próxima temporada, ambos representantes desvelaron, por ejemplo, que la marca CERLESA seguirá presente en la manga de la camiseta oficial del primer equipo del club durante la campaña 18-19. De la misma manera, ampliará su visibilidad en diferentes soportes del club, reforzando su presencia en el fútbol base de la Cultural, patrocinando con su logo la manga de las camisetas de juego de todos los equipos de la cantera.

Añadido a esto, CERLESA seguirá impulsando de manera decisiva múltiples iniciativas de dinamización y expansión del entorno y sentimiento culturalista, con acciones que se darán a conocer progresivamente, y que sitúan a nuestro patrocinador como una de las firmas principales en el área comercial de la entidad.

Ignacio Álvarez:

“Tenemos que poner en valor el empuje que Cerlesa ha realizado en el cuidado del culturalismo. La vocación que ha tenido sobre todo, con los más jóvenes. Hoy presentamos el acuerdo de renovación del compromiso entre instituciones. Algo cerrado hace meses “Su compromiso con el proyecto es indudable. Seguirá presente en la camiseta del primer equipo, y ampliará su presencia a las camisetas de la base. Cerlesa aportará su logo en todas nuestras equipaciones. Agradecemos su apoyo y confianza”

“La confianza es plena en todos los sentidos de cara a la consecución de las metas. Sabíamos que esta ciudad tenía muchas ganas de fútbol, de competir en un nivel superior. Un proyecto de confianza ha generado esa ilusión nuevamente, estábamos convencidos”
“En poco tiempo se ha generado esa seguridad en el proyecto. Eso ha hecho que muchas
empresas hayan ampliado su vínculo, y que hayan llegado otras nuevas. Desde nuestra llegada hemos tratado de preparar a la institución para retos superiores”

“Teníamos la ambición de crecer en todas las facetas para acometer los objetivos con garantías. El crecimiento está siendo muy equilibrado. Nos sentimos muy acompañados por toda la sociedad leonesa en cada paso, con la afición y patrocinadores al lado”

“Seremos rigurosos en el análisis de todo al final de campaña, pero estamos muy satisfechos. La Academia Aspire tiene una vinculación muy potente con el proyecto, indiscutible. Todos los indicadores son positivos, y equilibrados”

Ángel Álvarez

“Desde Cerlesa seguimos apoyando al culturalismo desde el sector de la hostelería. A la vez que sumamos fuerzas en el entorno de las acciones sociales y de los más jóvenes, Un retorno valioso, con el que sentir la Cultu”

“Hemos trabajado muy bien con la Cultural Leonesa en todos los aspectos. Hemos recibido un apoyo importante en cada una de las actividades realizadas. El acuerdo se firmó sin ninguna duda, el apoyo ha sido siempre total”

“Es un orgullo ver los pasos que se están dando, ver cómo todos trabajamos a la vez por un sentimiento. Tenemos que agradecer al club, al primer equipo, a la base y al entorno, su
comportamiento en este sentido. Es un proyecto común”

“El apoyo a la cantera es un aspecto que siempre vamos a tener muy en cuenta en nuestra línea de trabajo. Hemos pasado tiempos complicados, pero ahora regresan las pasiones que mueven el culturalismo de nuevo, en todos los círculos”

“No buscamos sólo el retorno comercial, la Cultural es un sentimiento, y ahí tenemos que seguir ayudando, para que la ilusión siga creciendo. El futuro está garantizado en el acuerdo, se lo decimos a todo el mundo”