Aduriz presenta su último libro, Mejor no comprender

0

Ahora León / Mejor no entender / Imagen: S.Arén

El Palacio Conde Luna ha tenido el privilegio de acoger la presentación del libro, ‘Mejor no comprender’, redactado por el autor palentino, Fernando Martín Aduriz.

El escritor rodeado de amigos y compañeros como, el Jefe de Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de León, José Antonio Maté, el escritor y poeta leonés, Antonio Gamoneda y el psiquiatra Roberto Martínez de Benito, han escudriñado su obra ante la gente que se acercó a dicha presentación. Todo ellos guiado por Diego Martín, Co-fundador de la Nutria Editorial.

escritoraduriz1

En el libro ‘Mejor no comprender’, el escritor ha recopilado los artículos publicados en su prolongada instancia en el Diario Palentino, donde plasmó sus textos desde 2003 hasta 2016.

Un extenso resumen de sus textos que tal y como afirma Roberto Martínez, se alejar de forma sorprendente de la lectura diaria de prensa, recordando al lector la pasión del escritor por lo bien hecho.

Por su parte, Gamoneda y Maté han querido destacar la fluidez y la calidad de sus letras publicadas en las columnas del digital palentino por más de una década, resumiendo este libro como una gran obra.