El balonmano se tiñe de luto tras la muerte de Martí Batallé y Xavier Pocurull

Martí Batallé y Xavier Pocurull, ambos canteranos del Club Balonmano Granollers, han fallecido producto del grave accidente de coche ocurrido en la AP-7; Pau Navarro y Óscar Oller, por su parte, permanecen hospitalizados en estado grave.

0

Ahora León / Sucesos / Balonmano

La tragedia ha golpeado a la gran familia del Club Balonmano Granollers, que ayer por la noche quedó conmocionada tras conocer la noticia de un gravísimo accidente de coche en la AP-7, viéndose involucrado un turismo en el que viajaban jugadores del club.

Desgraciadamente Martí Batallé García, jugador del BM Granollers Júnior, y Xavier Pocurull Fuentes, ex jugador del club con el que se proclamó campeón de España y que actualmente militaba en el CH Canovelles, perdían la vida.

Por otra parte, Pau Navarro, jugador del equipo de Primera Nacional e internacional con los ‘Hispanos Junior’, está ingresado es estado grave, mientras que Óscar Oller, otro joven exjugador del club, también ingresado, siendo quien menos secuelas físicas ha sufrido.

El Presidente y Junta Directiva de la RFEBM, en nombre del balonmano español quieren transmitir las condolencias a las familias de Martí Batallé y Xavier Pocurull, en estos momentos de ingrato dolor.

A su vez, mandarle todo el apoyo a las familias de Pau Navarro y Óscar Oller deseándoles una pronta recuperación y todo el ánimo del balonmano español.

Como señal de duelo, la RFEBM decretará un minuto de silencio en todos los partidos de este fin de semana, incluido el que enfrenta hoy en la Liga Guerreras Iberdrola al Rincón Fertilidad de Málaga y Super Amara Bera Bera.

Del mismo modo muestran su cariño a la familia del Balonmano Granollers que está viviendo un drama que ha calado en todos los estamentos de la entidad y del balonmano catalán.