El colectivo Haciendo un Mundo mejor pide el «NO a al investidura de Sánchez»

"Pedimos a los diputados honestos del PSOE que antepongan la disciplina a los valores a la disciplina a Pedro Sánchez,que voten NO a la investidura para salvar al propio PSOE y a España".

0

Pedro Sánchez está a punto de cometer un acto de traición a España ya los principios tradicionales del Partido Socialista Obrero Español, a los valores originarios de la izquierda. Una izquierda que nació con la intención de poner fin a los privilegios y establecer la igualdad de toda la ciudadanía. Y lo va a hacer entregando la soberanía nacional a quienes quieren destruir nuestra patria. La soberanía nacional, base de la igualdad de todos los españoles sin distinción de lugar de nacimiento, sexo o religión, no puede ser mancillada, pisoteada y entregada en bandeja a los herederos de ETA ni a quienes han protagonizado el úlitmo golpe de Estado que ha padecido España.

Pedro Sánchez está traicionando a todos los españoles, ya sean de izquierdas o de derechas, anteponiendo sus intereses personales y los de las corruptas oligarquías regionales, al interés general.

Por eso hacemos una desesperada llamada a los diputados socialistas de buena fe y fieles a la trayectoria histórica del PSOE para que pongan fin al desvarío de Pedro Sánchez, para que voten en contra de su investidura, una investidura que goza del apoyo de Bildu, el PNV y ERC.

Para ello simplemente basta que un puñado de valientes diputados nacionales del PSOE voten en contra de esta investidura suicida de Pedro Sánchez, contrarrestando de esta manera el apoyo que recibirá de los separatistas.

Pedro Sánchez ha prometido al PNV la ruptura de la Caja Única de la Seguridad Social y a ERC la celebración de un referéndum que literalmente deja en manos de quienes residen en Cataluña el futuro y la propia continuidad de España como nación y patria de todos y cada uno los españoles, convirtiéndonos en extranjeros en nuestro propio país. Nada puede ser más contrario a los valores tradiciones de la izquierda que las políticas identitarias, fragmentadoras y supremacistas de los nacionalismos disolventes de los cuales Sánchez pasaría a ser un rehén, un rehén voluntario.

Pedimos a los diputados honestos del PSOE que antepongan la disciplina a los valores a la disciplina a Pedro Sánchez,que voten NO a la investidura para salvar al propio PSOE y a España.

PIDE A LOS DIPUTADOS DEL PSOE QUE VOTEN NO A LA INVESTIDURA DE SÁNCHEZ

FIRMA LA PETICIÓN