Lo bueno se hace esperar

0

Noticias de León / Ahora León Digital / Texto: P. Blanco / Imagen: S. Arén / entradas

Eran las 10:00 horas de la mañana y la cola ya daba la vuelta al Reino de León. Los cientos de socios de la Cultural y Deportiva Leonesa que se congregaron para conseguir una de las ansiadas entradas para ver al actual Campeón de Europa el próximo miércoles, tuvieron que esperar más de lo que quisieron para retirar su pase.

Las taquillas se han visto sobrepasadas por la afluencia de aficionados e hinchas de León, que sueñan con ver al Real Madrid rendirse en el estadio. Este problema se ha visto agravado por un problema informático que impedía a los empleados dispensar las entradas a los ciudadanos que habían estada haciendo cola horas antes de la apertura.

Las supuestas entradas no podían ser expedidas con normalidad y la crispación por la tardanza en la entrega de unos papeles que cumplirán la función de entrada se elevaba por momentos.

Por cuenta gotas iban pasando los aficionados que cambiaban su malestar una vez que tenían en sus manos el pase que les permitirá ver al Real Madrid. El mismo presidente del club, Felipe Llamazares salió a explicar a la extensa cola lo que había ocurrido, y es que a pesar de tener 4 taquillas, no tenían entradas para repartir por lo que tenían que imprimir las mismas en papel, con la utilización de solo una impresora.

Dado que las taquillas se cerrarían a las 18:00 horas, y puesto que muchos de los que están haciendo cola en estos momentos habían llegado poco después de las 10:00 horas de la mañana (5 horas de cola), se ampliará el horario para retirar las entradas en el día de hoy. Asimismo mañana también se pueden recoger las entradas desde las 10:00 hasta las 15:00 y de las 19:00 a las 21:00 horas. El domingo empezará la venta para los no socios.