Doble jornada para el Patatas Hijolusa

Las chicas de Bea Pacheco jugarán dos partidos este fin de semana, el viernes (un partido aplazado de diciembre) y el sábado (el correspondiente a la decimoctava jornada).

0

Ahora León / Noticias de León / Baloncesto

Doble partido este fin de semana para un Patatas Hijolusa que, por el momento, esta segunda vuelta de la liga está cumpliendo con las expectativas que creó durante la primera, en la que tan solo perdió dos partidos: hasta ahora cuenta sus últimos cuatro encuentros por victorias y mantiene la tercera posición en la tabla.

El equipo quiere que la racha positiva continúe, a pesar de que este fin de semana va a ser duro, por dos razones principales: por un lado, por la cantidad de partidos (dos, uno el viernes y otro el sábado); por otro lado, por la calidad de sus rivales. Y es que hoy, viernes, a las chicas de Bea Pacheco las espera el Ponce Ginemédica Valladolid, uno de los equipos favoritos para llevarse la liga y luchar por la fase de ascenso.

El equipo vallisoletano, además, ejercerá en esta ocasión como local, lo que hará las cosas todavía más complicadas. Por si fuera poco, tras un partido que se antoja duro, el Patatas Hijolusa se enfrentará al día siguiente, casi sin descanso, al Universidad de Salamanca, un equipo sólido que está consolidado en puestos de play-off.

A pesar de los dos viajes que tienen por delante, las jugadoras leonesas afrontan el fin de semana con positividad, conscientes de que está en su mano terminar el fin de semana con un buen balance.