Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre

0

Tendrás que controlar tu mal carácter, tanto con tu familia como con tus amigos o tu pareja, porque puedes perderte muchas oportunidades para disfrutar. Controla tus gastos y los antojos innecesarios. ¡Piensa antes de actuar!

Será mejor que te propongas llevar una vida más sana si quieres tener una excelente salud. Deberás prestar más atención a tus nervios; es posible que la ansiedad y el estrés te jueguen alguna mala pasada a lo largo del año.

La relación con tu familia puede ser un poco complicada debido a tu carácter tan cambiante, pasarás del buen humor a echar “sapos y culebras” por tu boca en cuestión de segundos esto tendrá muy despistado a los tuyos. ¿Qué escondes? ¡Piénsalo ¡

El año será muy cambiante: puedes pasar de una situación laboral estable a otra no tanto, debes recordar que todo depende de ti, de tu equilibrio personal. Has de cerrar puertas del pasado antes de abrir otras en todas las parcelas de tu vida, también en el trabajo.

El año se iniciará con tensión y falta de seguridad en el terreno del amor. Tendrás que confiar en tu pareja, ya que no tienes motivos para pensar que ha dejado de quererte. Debes de cambiar totalmente tu comportamiento amoroso.

Tu amuleto: Has de llevar siempre en tu cartera el Arcano La Justicia.