Los Hispanos se enfrentan a Túnez en el Partido de las Estrellas

Francisco V. Blázquez y Pilar Zamora presentan el Partido de las Estrellas – Trofeo Popular Grupo Santander.

0

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real el Partido de las Estrellas – Trofeo Popular Grupo Santander entre los Hispanos de Jordi Ribera y Túnez, a disputar el 7 de abril, a las 20:00 h., en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Junto a Blázquez y Zamora, han estado presentes en el acto la concejala de Deportes de Ciudad Real,Nohemí Gómez; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero; y representantes de los dos principales clubes de Ciudad Real, el Balonmano Alarcos y el Balonmano Caserío.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, hacía acto de presencia en Ciudad Real con el título del Campeonato de Europa de Croacia 2018, “un título que es imposible de conseguir sin la trayectoria que existe detrás, con el trabajo de tantos y tantos clubes, jugadores, técnicos, directivos”. Así mismo, el mandatario federativo hacía un anuncio importante: “Alberto Entrerríos, considerado por mucha gente el mejor jugador español de la historia, va a estar en Ciudad Real y vamos a poder ofrecerle una gran despedida, en su segunda casa, junto a sus compañeros de Selección, junto a su hermano y la gran familia de Ciudad Real”.

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, reconocía que “no podía soñar algo más grande para Ciudad Real que tener a los Hispanos aquí, agradecer a la Concejalía de Deportes y a la Diputación la posibilidad de tener aquí a los campeones de Europa”.

Finalmente, todos los asistentes han presentado el cartel del Partido de las Estrellas – Trofeo Popular Grupo Santander del próximo 7 de abril, a las 20:00 h., en el Quijote Arena de Ciudad entre los Hispanos y Túnez.

ENTRADAS A LA VENTA PRÓXIMAMENTE

Próximamente, el portal de Marca Entradas va a poner a la venta online las localidades para ver en directo a los Hispanos en el Quijote Arena al precio de 5€ la entrada de adultos, y 2€ para menores de 16 años. Igualmente, está previsto habilitar puntos de venta físicos en Ciudad Real, Puertollano, Tomelloso, Villarrubia de los Ojos, Almagro y Miguelturra. Así mismo, la Taquilla del Quijote Arena va a vender entradas durante los entrenamientos de los Hispanos en Ciudad Real, y el mismo día de partido desde las 12:00 h.

LAS GUERRERAS EN MENTE

Francisco V. Blázquez y Pilar Zamora han tratado esta mañana otros asuntos, como la posible presencia de las Guerreras en Ciudad Real próximamente para disputar un partido internacional. El Quijote Arena es una de las grandes plazas del balonmano español, y el combinado español, ahora dirigido por Carlos Viver, no pisa el coliseo manchego desde el 14 de junio de 2014, con motivo del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014 ante Italia.