Los leoneses dicen «No a la amnistía y los acuerdos de Sánchez»

Cientos de banderas de España, y decenas europeas, han ondeado en la lectura del manifiesto por la líder del PP de León, Ester Muñoz, con gritos como “Pedro Sánchez a prisión” y “No es un presidente, es un delincuente”. E

0

Ahora León, Noticias de León, Amnistía

La plaza de San Marcelo de la ciudad de León, donde se localiza la sede institucional de Ayuntamiento de León, ha sido el escenario este domingo de la principal protesta contra la ley de amnistía pactada por el PSOE y los partidos independentistas catalanes convocada por el PP en la capital de la provincia leonesa. Más de 10.000 personas, según fuentes policiales,  se han concentrado en el lugar donde se ha leído un manifiesto y se han dado varios vivas a España.

Además de carteles de Puigdemont a prisión y contra los diputados nacionales del PSOE, Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández, también contra el alcalde de León José Antonio Diez. Al llegar a las doce de la mañana, hora del anuncio de la concentración por parte del PP provincial de León, se empezaron a escuchar gritos de “Pedro Sánchez a Prisión” y “España, unida, jamás será vencida”, además de carteles de “España en pie” y “España no se vende”.

Cientos de banderas de España, y decenas europeas, han ondeado en la lectura del manifiesto por la líder del PP de León, Ester Muñoz, con gritos como “Pedro Sánchez a prisión” y “No es un presidente, es un delincuente”. En el manifiesto han advertido que peligra la democracia en España. “La defenderemos en las calles”, han declarado ante los miles de asistentes, que jalearon esta frase pronunciada por la presidenta del PP en León, Ester Muñoz, leyendo un manifiesto que se ha repetido en todo el país.