El pez que volvió a nadar y se hizo viral

0

Ahora León / Viral / Teylor Dean

Cada vez está más claro que nada es imposible. En esta ocasión le ha tocado el turno a un pequeño pez que al parecer no podía nadar.

Ante la situación de impotencia que sufría el animal, un chica de San Antonio, decidió buscar una forma para que la mascota acuática pudiera hacer dentro de lo posible vida normal.

La chica de 19 años residente en Texas es una conocida youtuber, Taylor Dean. En sus web, se dedica a realizar y subir videos educativos sobre animales junto con Derek, un amigo que trabaja en una tienda de animales de su misma ciudad.

Pues bien, hace unos días la tienda de animales en la que trabaja Derek, recibió la visita de un hombre el cual poseía un pequeño pez que tenía un problema en la vejiga natatoria, órgano necesario para mantener la estabilidad en el agua.

Tras ver la imposibilidad del pez de nadar con normalidad, los dos jóvenes se pusieron manos a la obra y crearon un pequeño invento, realizado a medida con el que el animal podía mantener la estabilidad en el agua mediante unos tubos de plástico que le envolvían el cuerpo y un trozo de corcho en la parte superior.

El artefacto funcionó y la chica youtuber lo compartió haciendo viral una historia que terminó con final feliz.